Una buena y una mala de Suarez, según el diputado renovador Videla Sáenz

El legislador del FR, José María Videla Sáenz, habló del discurso Gobernador. Si bien destacó que se refiriera a la ley provincial 9.298, de su autoría y que apunta a ampliar la matriz productiva con el cannabis medicinal, también fue muy crítico de la propuesta para reformar la constitución.

Desde el Frente Renovador, el diputado provincial, José María Videla Sáenz, fue otra de las figuras políticas que dejó su perspectiva luego del discurso del gobernador, Rodolfo Suarez, 

"Desde el punto de vista económico son importantes algunas menciones que hizo el Gobernador, como por ejemplo la que se hizo a la ley provincial 9.298, de la que Frente de Renovador ha sido impulsor, para desarrollar la cadena de valor del cannabis y sus derivados en la provincia. Esto no sólo va a generar grandes beneficios para los mendocinos sino un desarrollo en la matriz productiva provincial, que puede devenir en nuevos puestos de trabajos", dijo Sáenz, en referencia a la ley que es de su autoría.

También, el renovador señaló: "Hacemos un análisis no tan positivo sobre la insistencia de una reforma constitucional que creemos que no reúne los apoyos para tratarse. Hay otras formas de ir reformando y mejorando el Estado. Nuestra Constitución de 1916 es fabulosa, prevé las reformas parciales a través de enmiendas que pueden ser utilizadas sin la necesidad de realizar un proceso costosísimo como sería una Convención Constituyente provincial".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?