Fernández: "La vacuna rusa estaría para finales de diciembre"
El presidente se volvió a referir al acuerdo para la compra de millones de dosis de la vacuna que se produce en Rusia. Recalcó que no es la única vacuna que se está analizando.
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que la tarea de vacunar exige "un esfuerzo" de logística y que en ese sentido está trabajando el Gobierno nacional y aclaró que están en contacto también con "otros laboratorios", además del ruso, con el objetivo que "los argentinos puedan contar en el menor tiempo posible con la vacuna" para poder retomar sus actividades, al anunciar cómo siguen las medidas para mitigar el avance del coronavirus.
"La vacuna rusa estaría para finales de diciembre", aclaró el mandatario que anunció que creará "un comando con las provincias para organizar la vacunación para los argentinos", y aseguró que gracias al acuerdo con Rusia se podrá "contar prontamente" con una medicación para combatir el coronavirus.
Más de Salud
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada
Fuga en el PRO mendocino y Difonso, que pide repetir las elecciones que perdió
Reestructuración