La Ciudad de Mendoza autorizó reuniones familiares en los SUM de edificios

Ante la habilitación de reuniones familiares los sábados y domingos en toda la provincia, Capital autorizó los espacios comunes de edificios para poder realizarlas.

Además de la habilitación de las reuniones familiares en todo Mendoza los sábados, domingos y feriados, los vecinos de Capital podrán llevarlas adelante en los SUM o espacios comunes de edificios. Así lo decretó el intendente Ulpiano Suarez.

"Autorícese la utilización de salones de usos múltiples o espacios comunes en los edificios de propiedad horizontal ubicados en la Ciudad de Mendoza, para la realización de las reuniones familiares según las condiciones, días, horarios y protocolos allí previstos", dice el decreto.

Asimismo, aclara: "La autorización dispuesta es para la realización de una reunión familiar por turno, salvo que por la división existente en los salones de usos múltiples o espacios comunes, sea posible realizar separadamente más de una".

De acuerdo con lo establecido por el gobernador Rodolfo Suarez, las reuniones familiares se podrán realizar sábado, domingo y feriados, entre las 9 y 23 horas, con un máximo de 10 personas.

Esta nota habla de: