Charlas TED

Notas del tema
Jessica Estalella: entre la autoexigencia, la reinvención y el escenario de TEDxMaipú 2025
Entrevista

Jessica Estalella: entre la autoexigencia, la reinvención y el escenario de TEDxMaipú 2025

La psicóloga mendocina fue entrevistada en el segmento especial de EntornoPyme dedicado a TEDxMaipú 2025 en Radio Post. Allí compartió su recorrido personal y profesional, las motivaciones detrás de su charla "El costo invisible de exigirte demasiado" y su visión sobre el rol de la autoexigencia en la vida de emprendedores, profesionales y líderes.
El profesor que inspira: Juan Marque abrirá el escenario de TEDxMaipú 2025
Lo que viene

El profesor que inspira: Juan Marque abrirá el escenario de TEDxMaipú 2025

El próximo TEDxMaipú 2025 comienza a desplegar su esencia y ya tiene a su primer orador confirmado: Juan Marque, profesor mendocino con más de 30 años de trayectoria en el ámbito educativo, quien fue seleccionado por el comité de curaduría como la primera voz que llevará sus ideas al escenario más inspirador de Mendoza.
Javier Yunes: "Una idea vale la pena cuando se vive, se comparte y transforma"
Entrevista

Javier Yunes: "Una idea vale la pena cuando se vive, se comparte y transforma"

A menos de cuatro meses del esperado evento TEDxMaipú (www.tedxmaipu.com), que se celebrará por primera vez en el departamento mendocino, Gabriel Piconero y Anabel Angileri entrevistaron a uno de los referentes indiscutidos del ecosistema TEDx en América Latina: Javier Yunes, embajador para el Cono Sur y licenciatario de TEDxRosario desde 2009.
El Nogués protagonizó un festival de charlas TED en Capital

El Nogués protagonizó un festival de charlas TED en Capital

El evento, apoyado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza tuvo como finalidad que distintos alumnos de Escuela 4-111 "Ing. Pablo Nogués", de 4to 3ra, prepararan durante 10 clases el análisis de los temas que desarrollarían en la charla TED- ED y que tendrían que ver con alguna problemática que les preocupe e inquiete especialmente a cada uno de los alumnos.