Un fuerte mensaje de Rodrigo De Loredo que se aleja en forma equidistante de la decision de la UCR, su partido, como de LLA, la fuerza de Javier Milei.
El jefe de la bancada radical afirmó: "Apoyamos estas leyes porque nadie se va a salvar solo en Argentina. O empujamos todos para adelante o no se sale", y calificó a la oposición dura de "obstruccionistas".
Hubo reunión de Posse y Francos con el bloque radical, pero no estuvo su presidente. De Loredo no se comunicó con nadie para explicar su ausencia. Pelea por un sillón en la Auditoría General de la Nación entre Mario Negri y Alejandro Cacace.
Con la firma de Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Leandro Zdero y Carlos Sadir, los gobernadores radicales pidieron un cambio en el país y manifestaron su apoyo a las reformas de Milei
El dirigente cordobés auguró que "al gobierno le vaya bien" porque "se ha reconstruido una esperanza grande en la sociedad y también estamos esperanzados en que las cosas vayan bien y Argentina salga de una situación de decadencia económica, social y cultural tremenda".