Un decreto publicado en el Boletín Oficial instruyó a toda la administración nacional a utilizar esa denominación durante el año y convocó a provincias y a la Ciudad de Buenos Aires a adherir. El Ejecutivo fundamentó la medida en las reformas económicas e institucionales impulsadas desde 2025.
El jefe de gabinete Manuel Adorni, en compañía de los demás integrantes, dio a conocer los puntos principales del informe final del Consejo de Mayo y las propuestas que surgieron para elevar al Congreso. El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo presente.
Osvaldo Giordano da en la tecla en el planteo de un debate necesario. Lo hace desde el Ieral de la Fundación Mediterránea, con un artpículo en "Novedades Económicas" que aquí reproducimos.
Este viernes, el presidente presentó en Sidersa los puntos principales del Plan Argentina Grande Otra Vez, el cual incluye una reforma tributaria y una laboral.
Las auditorías realizadas al ente revelaron que contaba con varios incumplimientos y proyectos sin terminar. Previo a esto, el ministro de Economía aseguró que se trataba de uno de los organismos utilizados para cometer actos de corrupción.