Los datos de la Secretaría de Energía, recopilados por la Bolsa de Comercio Rosario dan cuenta del mayor superávit en la balanza energética para los últimos 35 años.
El presidente Javier Milei estuvo presente en el acto por el 141° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) con un discurso meramente electoral, en el que habló de teoría económica y evitó el tema de los audios que salieron a la luz en las últimas horas.
El presidente de la Nación participa del aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario y habla en medio del escándalo generado a partir de los audios del exdirector de la Andis, Diego Spagnuolo
De acuerdo al relevamiento de la Bolsa de Comercio de Rosario, hasta junio se observó un freno generalizado en la actividad, con variaciones negativas en casi todos los indicadores que componen el ICA-ARG.
De acuerdo al estudio elaborado por la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) y la Bolsa de Comercio de Rosario, A pesar de las caídas de los volúmenes productivos de oro y plata, habría récord exportador minero.
De acuerdo a la Bolsa de Comercio de Rosario, entre enero y junio, se despacharon 48,4 millones de toneladas de granos, subproductos y aceites desde los puertos de Argentina. Asia, el principal comprador.
De acuerdo a la Bolsa de Comercio de Rosario, desde 2001 a la fecha, Argentina sólo suscribió acuerdos con India, Israel, la Unión Aduanera de África Austral y Egipto.
De acuerdo a los datos de la Bolsa de Comercio de Rosario, las exportaciones del complejo de carne y cuero bovina totalizaron US$ 3.672 millones de dólares en 2024, con China como principal socio.