La última licitación de bonos en pesos se llevará a cabo en un contexto de menor liquidez y tasas más altas, tras la intervención del Tesoro argentino y estadounidense. El mercado espera un rollover por debajo del 100% y sigue atento a la reunión bilateral Milei-Trump.
Con la mira puesta en captar pesos, Economía hará una licitación extraordinaria para bancos, buscando captar los fondos que no pudo renovar en la licitación del miércoles pasado.
La resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas dispone una nueva emisión de instrumentos en pesos, con vencimientos en noviembre de 2025 y febrero de 2026.
Mediante una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas, el Ministerio de Economía avanza en el cumplimiento de las operaciones financieras previstas en el Presupuesto.
Las secretarías de Hacienda y Finanzas avanzan en el reordanamiento de los instrumentos en pesos a manos del Tesoro y amplía emisión por 4 billones de pesos.
Las Secretarías de Hacienda y Finanzas anunciaron cómo será el canje de la Letra Fiscal de Liquidez, con vencimiento el próximo 17 de julio, por hasta 28 billones de pesos.