Nueva York tiene una nueva imagen: aquel "I love NY" ya no se usará más y pasará a un involucramiento del concepto "nosotros". Mirá en esta nota la nueva imagen de la Gran Manzana y por qué lo cambiaron 50 años después.
El New York Post indicó que "el sangriento incidente estalló alrededor de las 8:30 am en la estación de la calle 36 de las líneas D, N, R en Sunset Park".
Kathy C. Hochul, actual vice gobernadora, completará el período hasta el 1 de enero de 2023, pero también podría optar a ser electa en los comicios de noviembre de 2022.
"Sí he besado y abrazado a muchas personas, pero no acosándolas, sino porque esa es mi forma de ser, como culturalmente lo aprendí de mis padres, mi antepasados", dijo el Gobernador. "Tomo completa responsabilidad por mis acciones".
"Un informe preliminar muestra que dos hombres se acercaron en esa dirección (...), avanzaron hacia la multitud y dispararon en numerosas ocasiones antes de saltar sobre dos patinetes que conducían otros dos hombres y huir del lugar", dijo en rueda de prensa el subdirector de la Policía del norte de Queens, Galen Frierson, según informó la cadena CNN.
Santiago Villalba fue designado en noviembre de 2015, días antes de que Cristina Kirchner abandonara Casa de Gobierno, embajador en Ucrania y su esposa, una semana antes, ante Grecia. Ahora irán a Nueva York.
Será a partir de este fin de semana, en coincidencia con la medida anunciada por Mendoza. En el Estado de Nueva York podrán ser familiares o no. Se trata del lugar de EEUU con mayor cantidad de casos de coronavirus covid-19.
El anuncio del mandatario del estado que fue epicentro de la pandemia y que recién ahora logró revertir todas las tendencias negativas (contagios, muertes, internaciones, etc.) contrasta con la situación en Florida, otro estado muy castigado en el que los casos confirmados alcanzaron hoy los 45.588 y las muertes 1.973, al tiempo que ya son más de 784.000 los floridanos que aún esperan la ayuda oficial de desempleo en Estados Unidos.
El petróleo Brent del Mar del Norte, que lo hace en el mercado electrónico de Londres (ICE), retrocedía 0,44%. Cifras dispares en el inicio de cotizaciones.
Así lo determinó el gobernador. Se suman a las farmacias, supermercados y estaciones de servicio. Las restricciones generales se implementarán desde el domingo.
Cuáles fueron las bodegas argentinas que participaron, qué tareas realizó ProMendoza aprovechando la oportunidad y además, una sofisticada agenda. Los datos de la Vinexpo de Nueva York, en esta nota.
Es el vino argentino más caro en el tradicional Chelsea Market de Manhattan. Se trata del "Nicolás Catena Zapata 2000", que en argentina se comercializa a un precio menor.