Nueva York

Notas del tema
Nueva York sustituyó su clásico logo "I love NY"
Branding

Nueva York sustituyó su clásico logo "I love NY"

Nueva York tiene una nueva imagen: aquel "I love NY" ya no se usará más y pasará a un involucramiento del concepto "nosotros". Mirá en esta nota la nueva imagen de la Gran Manzana y por qué lo cambiaron 50 años después.
Renunció el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo

Renunció el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo

"Sí he besado y abrazado a muchas personas, pero no acosándolas, sino porque esa es mi forma de ser, como culturalmente lo aprendí de mis padres, mi antepasados", dijo el Gobernador. "Tomo completa responsabilidad por mis acciones".
Pánico en las calles de Nueva York por un tiroteo que dejó al menos 10 heridos
Imágenes

Pánico en las calles de Nueva York por un tiroteo que dejó al menos 10 heridos

"Un informe preliminar muestra que dos hombres se acercaron en esa dirección (...), avanzaron hacia la multitud y dispararon en numerosas ocasiones antes de saltar sobre dos patinetes que conducían otros dos hombres y huir del lugar", dijo en rueda de prensa el subdirector de la Policía del norte de Queens, Galen Frierson, según informó la cadena CNN.
Nueva York, a punto de reabrir la economía en regiones que se equipan para rastreo de contagios

Nueva York, a punto de reabrir la economía en regiones que se equipan para rastreo de contagios

El anuncio del mandatario del estado que fue epicentro de la pandemia y que recién ahora logró revertir todas las tendencias negativas (contagios, muertes, internaciones, etc.) contrasta con la situación en Florida, otro estado muy castigado en el que los casos confirmados alcanzaron hoy los 45.588 y las muertes 1.973, al tiempo que ya son más de 784.000 los floridanos que aún esperan la ayuda oficial de desempleo en Estados Unidos.