Franja Morada

Notas del tema
Insurrección de radicales morados contra radicales violetas
Mini Picada

Insurrección de radicales morados contra radicales violetas

Una "Mini Picada" de martes, para entretenerse mientras la política elige a quienes llevar como candidatos (¿buscando representar mejor a "la gente" o a los dirigentes que dan sus nombres?). Una avanzada retro levanta bandera y dice representar "al Pueblo frente al Anti Pueblo".
Franja Morada se impuso holgadamente en Ciencias Económicas
UNCUYO

Franja Morada se impuso holgadamente en Ciencias Económicas

En las redes, recibieron la felicitación del senador nacional Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador de Mendoza y también de Mauricio Pinti Clop, presidente del Concejo Deliberante de Maipú, egresado de esa facultad y precandidato a intendente.
La Franja Morada, contra la decisión de la Corte de Mendoza de permitir actos religiosos en escuelas

La Franja Morada, contra la decisión de la Corte de Mendoza de permitir actos religiosos en escuelas

"La educación laica es uno de los principios fundamentales de la Reforma del 18, el cual asegura el respeto por el derecho a creer y no creer. Así mismo, la laicidad en materia educativa implica que los contenidos a dictarse estén alejados de los pensamientos dogmáticos, y se basen sobre fundamento empíricos, científicos y que despierten el espíritu crítico de las/os estudiantes y docentes", señaló la Franja Morada de la UNCuyo.
La Franja Morada cumple 53 años
Roberto Grillo

La Franja Morada cumple 53 años

Un homenaje de Roberto Grillo Solanilla cargado de historia y también, de experiencias personales, ante el aniversario de la agrupación universitaria reformista Franja morada.