Con vencimientos al 2025 y 2025, el ministerio de economía y las secretarías de hacienda y finanzas lanzaron nuestros instrumentos por más de $10 billones de pesos.
Mediante una resolución conjunta del ministerio de economía y la secretaría de hacienda y finanzas, el gobierno dispuso ampliar la emisión del instrumento que vence en abril de 2029
Mediante una resolución conjunta de Economía y la secretaría de Hacienda y Finanzas, se amplió la emisión originalmente realizada el pasado mes de abril
Vía resolución, la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Nación, quedó habilitada para emitir deuda a un año en distintas etapas, por hasta $20 billones de pesos
Este miércoles, mediante una resolución conjunta del Ministerio de Economía y la Secretaría de Finanzas, se amplió deuda por más de $ 11 millones de dólares.
Este lunes, el Ministerio de Economía y la Secretaría de Finanzas emitieron una nueva resolución conjunta, habilitando la emisión de más deuda en dólares
Mediante dos resoluciones conjuntas del Ministerio de Economía y la Secretaría de Finanzas, se amplia la emisión de Letras del Tesoro en pesos y dólares.
Este lunes se publicó la resolución conjunta de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, en la que se decidió ampliar la emisión del instrumento financiero.
La letra tiene como fecha de emisión el 1º de julio y de vencimiento el 21 de diciembre de este año, por un plazo de 173 días, dentro del límite establecido en la normativa vigente de 180 días, en tanto devengará intereses a la tasa Badlar para bancos públicos (49,25% nominal anual al cierre del viernes).
El funcionario nacional recurre habitualmente a este sistema para buscar financiamiento a la hora de cubrir vencimientos y lo que le queda por delante durante el 2021 aún es complicado.
Son para hacer frente a vencimientos de esta semana por $ 45.000 millones y pagos por $ 12.000 millones que la cartera realizó desde la última licitación.
Economía realizará el lunes una nueva licitación que combinará reaperturas de Letras y Bonos del Tesoro Nacional por un monto total de hasta 50.000 millones de pesos.