Mientras los bonos continuaron su racha positiva, la renta variable cayó tras varios avances y el riesgo país se mantiene por debajo de los 500 puntos básicos.
El índice de riesgo elaborado por JP Morgan registró 546 puntos básicos para la Argentina, el mínimo desde hace casi ocho años. Además, los activos tuvieron una nueva jornada positiva.
El día en el que se conoció la inflación de diciembre, el S&P Merval en dólares perforó los 2.000 puntos, mientras que el riesgo país alcanzó su máximo en un mes.
En un día caliente, los ADRs mostraron bajas generalizadas, mientras que el riesgo país tuvo una nueva suba debido al mal desempeño de los bonos soberanos.
En los últimos días del año, los bonos soberanos tuvieron una jornada positiva, mientras que el riesgo país cayó por debajo de los 575 puntos. Las acciones anotaron mayoría de bajas.
Como consecuencia de la cuarta suba al hilo de los bonos en dólares, el riesgo país logró alcanzar un piso que no veía desde julio de 2018. Por su parte, las acciones anotaron mayoría de bajas.
Luego de una licitación en donde el Gobierno consiguió colocar U$S 1.000 millones a través del nuevo Bonar 2029 y celebrase el retorno a los mercados voluntarios de deuda, los bonos soberanos rebotaron y los ADRs mostraron subas generalizadas.
Pese al poco volumen por el feriado en los Estados Unidos, los activos argentinos volvieron a subir y los bonos soberanos cerraron con alzas generalizadas.
Con poco volumen de operaciones, por el día no laborable a nivel local, los activos argentinos sufrieron el contexto en Washington. El riesgo país superó los 650 puntos básicos.
Luego de un comienzo optimista, los activos argentinos tuvieron bajas superiores al 8% y redondearon una mala jornada. El riesgo país subió nuevamente.
A contramano de Wall Street, el índice rebotó 1,7% y quedó muy cerca de volver a superar la marca de los 2.000 puntos. El riesgo país se mantiene por encima de las 600 unidades básicas.
En el último día de la semana, las acciones volaron y el S&P Merval superó los 2.000 puntos en dólares, mientras que el riesgo país se mantiene en torno a los 600 puntos básicos.
El día en el que se conoció la inflación de octubre, los ADRs y los bonos mantuvieron su tendencia alcista, aunque el riesgo país tuvo un pequeña suba que lo volvió a empujar por encima de las 600 unidades básicas.
Además, el S&P Merval volvió a superar las 2.000 unidades medido en dólares. Fue una jornada atípica ya que no hubo operaciones en EEUU por el Día del Veterano.
El riesgo país cerró en 599 puntos básicos y el S&P Merval medido en dólares quedó al borde de retornar a los 2.000 puntos. Los ADRs promediaron subas y los bonos extendieron ganancias.
Los ADRs argentinos tuvieron caídas de hasta el 4%, mientras que el S&P Merval volvió a caer. Sin embargo, los bonos cerraron en alza y el riesgo país se mantiene por debajo de los 650 puntos.
El S&P Merval cayó por debajo de los 2.000 puntos, mientras que las acciones argentinas perdieron hasta 7,5% en Wall Street. El riesgo país llegó a su punto más bajo en nueve meses.