Pese al poco volumen por el feriado en los Estados Unidos, los activos argentinos volvieron a subir y los bonos soberanos cerraron con alzas generalizadas.
Con poco volumen de operaciones, por el día no laborable a nivel local, los activos argentinos sufrieron el contexto en Washington. El riesgo país superó los 650 puntos básicos.
Luego de un comienzo optimista, los activos argentinos tuvieron bajas superiores al 8% y redondearon una mala jornada. El riesgo país subió nuevamente.
A contramano de Wall Street, el índice rebotó 1,7% y quedó muy cerca de volver a superar la marca de los 2.000 puntos. El riesgo país se mantiene por encima de las 600 unidades básicas.
En el último día de la semana, las acciones volaron y el S&P Merval superó los 2.000 puntos en dólares, mientras que el riesgo país se mantiene en torno a los 600 puntos básicos.
El día en el que se conoció la inflación de octubre, los ADRs y los bonos mantuvieron su tendencia alcista, aunque el riesgo país tuvo un pequeña suba que lo volvió a empujar por encima de las 600 unidades básicas.
Además, el S&P Merval volvió a superar las 2.000 unidades medido en dólares. Fue una jornada atípica ya que no hubo operaciones en EEUU por el Día del Veterano.
El riesgo país cerró en 599 puntos básicos y el S&P Merval medido en dólares quedó al borde de retornar a los 2.000 puntos. Los ADRs promediaron subas y los bonos extendieron ganancias.
Los ADRs argentinos tuvieron caídas de hasta el 4%, mientras que el S&P Merval volvió a caer. Sin embargo, los bonos cerraron en alza y el riesgo país se mantiene por debajo de los 650 puntos.
El S&P Merval cayó por debajo de los 2.000 puntos, mientras que las acciones argentinas perdieron hasta 7,5% en Wall Street. El riesgo país llegó a su punto más bajo en nueve meses.
Los títulos de deuda soberana cerraron con nuevas subas, marcando una constante en la semana. Sin embargo, el S&P Merval bajó en pesos y medida en dólares.
Los papeles argentinos sostienen el impulso post electoral y tuvieron una nueva jornada teñida de verde. El riesgo país se consolida por debajo de los 700 puntos básicos.
Los ADRs treparon más de 6%, mientras que los bonos extendieron sus ganancias luego de un lunes histórico para los mercados argentinos. El riesgo país oscila cerca de los 700 puntos.
La victoria electoral del Gobierno derivó en una jornada de locura en los mercados: bonos subieron más de 20%, los ADRs más de 50% y el Merval avanzó como no lo hacía desde principios de siglo.
En la última jornada hábil previa a las elecciones legislativas, los inversores se mostraron cautelosos a la espera de conocer los resultados para saber cómo continuará el esquema cambiario y el plan económico.
Pese a los intentos del Gobierno por mantener la calma, tanto los papeles argentinos como los bonos en dólares tuvieron caídas generalizadas este martes, a falta de tres ruedas hábiles para las elecciones legislativas.
Tras ruedas de mucha volatilidad, el mercado sigue a la expectativa de lo que pueda pasar el 26 de octubre y de las novedades que puedan venir desde EEUU. El riesgo país, por encima de los 1.000 según el último registro.
En una jornada marcada por la cautela de los inversores y la volatilidad, los papeles y los bonos argentinos sufrieron bajas de casi el 4%. El riesgo país, otra vez arriba de los 1.000 puntos básicos.