A puro color
Así fue el Festejo del 25 de mayo en San Martín
Liderado por el intendente Raúl Rufeil, el imponente desfile cívico, escolar, militar y policial recorrió la calle Alem y finalizó frente al museo Las Bóvedas, donde el Ejército Argentino invitó a todos los presentes a compartir un gran chocolate.