El extraño caso del Concejo que "no está en receso", pero que no tendrá sesión
Además, sostuvo que ningún vecino le ha recriminado por la borrachera del concejal de su grupo Miqueas Burgoa, que fuera pillado en forma flagrante por la policía en Alvear en estado de violación de las normativas sobre alcoholemia al volante.
La presidenta del Concejo Deliberante de Guaymallén, Verónica Cancela, enfrentada al intendente de su propio partido, Marcos Calvente, aseguro que, si bien se ha suspendido la sesión del cuerpo de la semana que viene, eso no significa, a su criterio, que se haya decidido un receso invernal para la semana que viene. Aunque no habrá actividad, finalmente.
En diálogo con Evangelina Argüello y Hernán Bitar en el programa "Podría ser peor" por Radio Post 92.1, la dirigente que quedó como concejal y preside el cuerpo, defendió la compra de 12 tablets para que usen los concejales en el ahorro en resmas de papel, tonner, lapiceras y marcadores que producirá, "debido a las necesidades que impone la digitalización de los expedientes".
Además, sostuvo que ningún vecino le ha recriminado por la borrachera del concejal de su grupo Miqueas Burgoa, que fuera pillado en forma flagrante por la policía en Alvear en estado de violación de las normativas sobre alcoholemia al volante. "El tema está resuelto, sigue trabajando y ha presentado un proyecto", dijo.
Dio por terminada la polémica y lo defendió al decir que si bien no exhibió la licencia de conducir, fue "porque se le había acabado la batería del celular". Insistió en que el tema no le ha preocupado a los vecinos de Guaymallén: "Estoy permanentemente recorriendo las calles y nadie me ha planteado nada al respecto", dijo.