Tres detenidos en 4 allanamientos contra narcos en Ciudad y las Heras

Un operativo conjunto de diversas jurisdicciones logró detener a algunas personas a las que se investiga por tenencia de droga.

La Policía de Lucha contra el Narcotráfico, el Juzgado Federal N°1, Secretaría Penal "C" y la División Investigaciones Narcotráfico interior de AFIP-DGA, realizaron cuatro allanamientos en la zona del Barrio Alto Mendoza de Ciudad y calle Perú de Las Heras.


Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, la investigación, que "involucró vigilancia y seguimiento durante un período considerable, identificó a dos mujeres y un hombre de la zona como principales distribuidores de sustancias ilícitas, abasteciendo puntos de venta minoristas y vinculados con otros delitos bajo investigación".

Como resultado de los allanamientos y operativos de vigilancia, se logró la detención en la vía pública y en el interior del Barrio San Martín de una mujer señalada como responsable de la custodia de la sustancia destinada a la comercialización.


Como resultados del operativo, se allanaron cuatro propiedades, aunque el resultado fue exiguo según la enumeración de la propia fuerza:

? Dinero secuestrado: $109.000 pesos argentinos
? Cocaína secuestrada: 210,4 gramos (dos piedras y 43 envoltorios de nylon)
? Detenidos: Patricia Alejandra S. (52), Miguel Ángel B. (43), Estefanía Alejandra C. (34)
? Teléfonos celulares secuestrados: 4 aparatos
? Documentación relacionada con la investigación.


Se informó además que todos los secuestros y detenidos quedaron bajo la jurisdicción del Juzgado Federal N°1, Secretaría Penal "C", para procedimientos legales posteriores.

Esta nota habla de: