Tras la marcha, el Gobierno asegura que detuvo al asesino de Gabriel Oriz

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, Kevin Vera Valdez fue detenido en el oeste del departamento de Godoy Cruz.

Tras difundir las fotos de un sospechoso, el Gobierno asegura que detuvo al asesino de Gabriel Ortiz Vilchez, el joven de 30 años y padre de tres hijos asesinado en Las Heras tras robarle la bicicleta. El detenido es Kevin Ariel Vera Valdez, de 22 años.

Es acusado por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional de Homicidio Criminis Causa en Concurso Real con robo simple.

El señalado como asesino.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, Kevin Vera Valdez fue detenido en el oeste del departamento de Godoy Cruz. 

Familiares, amigos y allegados de Gabriel Ortiz Vílchez realizaron en las ayer una manifestación en el lugar del crimen en reclamo de mayor seguridad en la zona y pidieron por la detención de los culpables.

Los manifestantes se reunieron en el cruce de calles Lisandro Moyano y Fangio, lugar donde se consumó el ataque que terminó con la vida de Gabriel Ortiz, quien trabajaba en la zona y era padre de tres hijos. En esa esquina reclamaron con pancartas que pedían "Justicia por Gabriel" y otros carteles pidiendo también "mayor seguridad en la zona".

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?