Detuvieron en Buenos Aires al marido de Ivana Molina, la mendocina desaparecida

Ivana Molina fue vista por última vez en abril y por el hecho buscaban a su pareja. Fue encontrado en el partido bonaerense de San Martín.

En las últimas horas, la Policía detuvo al marido de Ivana Molina, la mendocina que fue vista por última vez el 1 de abril en Las Heras. El hombre estaba en Buenos Aires y era buscado desde hace tiempo.

Molina, de 39 años, vivía junto a su marido, Carlos Díaz, en el barrio Las Rosas de Las Heras. El primer día de abril la vieron caminando junto al hombre y desde ese momento nada saben de ella.

Si bien en un primer momento, Díaz fue interrogado por la fiscalía, quedó en libertad y cuando lo volvieron a buscar por algunas contradicciones en su relato, ya no lo encontraron.

A pesar de los intensos rastrillajes realizados en el barrio, que siguieron en el San Martín y en el Cano, nada se sabe de la mujer, por lo que todas las sospechan apuntan al hombre.

Finalmente una comisión de la Policía logró detenerlo en las últimas horas en el partido de San Martín, en Buenos Aires y en los próximos días arribará a Mendoza.

La causa es investigada por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Díaz de 64 años ya tiene una condena por violencia de género contra otra pareja, por lo que resulta curioso que no haya quedado detenido tras su primer interrogatorio.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?