"Feria invernal": así funcionarán los tribunales de Mendoza durante el receso de julio

La Suprema Corte lanzó una acordada estableciendo quiénes, dónde y cuándo trabajarán en las vacaciones de julio, una especie de "feria invernal" del Poder Judicial.

Como ocurre en enero, el Poder Judicial de Mendoza también tiene receso por vacaciones en julio, una especie de "feria invernal" en los tribunales, incluida la Suprema Corte que, para ello, lanzó una acordada estableciendo los cronogramas de trabajo.

Por ejemplo, en la Suprema Corte de Mendoza trabajarán cuatro de los siete jueces que tiene el máximo tribunal: Dalmiro Garay, Omar Palermo, Pedro Llorente y Mario Adaro. También previeron quién estará a cargo del área de choferes y mayordomía, entre otras.

Dalmiro Garay, presidente de la Corte.

Dalmiro Garay, presidente de la Corte.

Básicamente, la acordada 30.592, publicada este lunes en el Boletín Oficial, fecha en la que comienza la "feria" judicial de julio, establece bajo qué modalidad y con qué profesionales funcionará cada una de las dependencias de toda la provincia.

Repasá el cronograma completo:

01.- Durante el RECESO JUDICIAL DE JULIO DE 2.022 los asuntos de esta SUPREMA CORTE DE JUSTICIA serán atendidos en la Presidencia, por el Dr. Dalmiro GARAY CUELI desde el día 11 al 22 de julio.

-Atenderán en su despacho: Dr. Omar PALERMO desde el 11 al 22 de julio, Dr. Pedro Jorge LLORENTE desde el día 18 al 22 de julio y Dr. Mario ADARO los días 11, 14 y 15 de julio.

02.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA PRIVADA CEREMONIAL y AUDIENCIAS estarán a cargo de la Lic. Claudia BONOMI desde 11 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5493.

03.- Los asuntos atinentes a ADMINISTRACIÓN GENERAL se encontrarán a cargo del Dr. Enzo RIZZO desde el día 11 al 15 de julio y de la Cont. Silvina CATALDO desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso, oficina 26 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5555/3234/3565.

04.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la SALA I estarán a cargo de la Dra. Emma ORREGO desde el 11 al 15 de julio y de la Dra. Ana Clara IBARRART desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso, ala sur, Oficinas 20 y 22 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5414/5755.

05.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la Sala II estarán a cargo del Dr. Pablo RAVALLE desde el 11 al 15 de julio y de la Dra. Olga CASTILLEJOS desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso, ala norte, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5759/3197.

06.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA estarán a cargo del Proc. Mauricio VICARIO desde el 11 al 15 de julio y del Esc. Act. Sergio ASENSIO desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, planta baja, ala sur, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3211/3187/3571.

07.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS estarán a cargo del Lic. Hugo CORREAS desde el 11 al 15 y de la Lic. Silvia ALTAMIRANO desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 1° piso ala norte of. 3, 12 y 14, de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8651/5782.

08.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, estarán a cargo de la Dra. Lucía JARDEL desde el 11 al 15 de julio y de la Dra. María Juliana FURLOTTI desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 7° piso, ala norte, oficina 10 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3194/91/92.

09.- Los asuntos atinentes a INSPECCIÓN JUDICIAL: estarán a cargo de la Dra. María Carolina STICCA desde el 11 al 15 de julio y de la Dra. María Fernanda SARMIENTO desde el día 18 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 322, planta baja. Tel. 0261-449-8609.

10.- Los asuntos atinentes a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN estarán a cargo del Dr. Gabriel LONGHIN desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en Calle Avenida España 480 planta baja of. 2. Tel. 449-7792/4411738.

11.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA estarán a cargo de la Dra. Celina CORREAS desde el 11 al 15 de julio y del Dr. Javier López MAIDA desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 1° piso, oficinas 24 a 26 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8648/49.

12.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE LA MUJER "Dra. CARMEN MARIA ARGIBAY" se encontrarán a cargo la Dra. Nadia ALOISIO desde el día 11 al 15 de julio y de la Dra. Sandra ARRULA desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 2° piso of. 51, 52 y 53 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3236/3486/5749.

13.- Los asuntos de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS estarán a cargo del Cont. Gustavo ABACA desde el 11 al 15 de julio y de la Cont. Silvina CATALDO desde el día 18 al 22 de julio. Funcionará en calle Colón 266 2° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-9775/9776.

14.- Los asuntos de OFICINA DE LEGALIZACIONES Y CERTIFICACIONES estarán a cargo de la Dra. Silvia Moreno desde el 11 al 15 de julio y del Dr. Gustavo LAFARGE desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en Calle San Martin 322, planta baja de Ciudad Mendoza. Tel. 441-1567/1568/1475/1456.

15.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO y PROYECTOS TÉCNICOS: estará a cargo del Ing. Pablo Néstor YUDICA desde el día 11 al 15 de julio. Tel. 4499790/91/92/93/94 y del Proc. Rodrigo CALATAYUD desde el 18 al 22 de julio. Tel. 449-8640. Funcionará en calle Colón 3° piso de la Ciudad de Mendoza.

16.- Los asuntos de DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA estarán a cargo del Ing. Pablo Linares desde el 11 al 15 de julio y de la Ing. Silvina Hernández desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 322, 7° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8613/8615/8616.

17.- Los asuntos de la COMISARÍA DEL PALACIO DE JUSTICIA, GUARDIA EDIFICIO CALLE SAN MARTÍN 322, EDIFICIO CALLE MITRE Y MONTEVIDEO y DEMAS DEPENDENCIAS QUE CUENTAN CON SEGURIDAD POLICIAL estará a cargo del Sub Comisario Jorge QUINTANA desde el día 11 al 22 de julio. Funcionará en Palacio de Justicia calle España 480, planta suelo, ala sur de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3597/5488. (Cel. 261-6238123).

18.- Los asuntos del CONSULTORIO MÉDICO estarán a cargo del Dr. Eduardo BERTÉ desde el 11 al 22 de julio. Funcionará calle Avenida España 480 2° subsuelo oficina 23 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5428/3587/3588.

19.- Los asuntos de la OFICINA DE NOTIFICACIONES y MEDIDAS JUDICIALES serán atendidos por la Esc. Act. Idania MORALES desde el 11 al 15 de julio y por el Esc. Act. Rolando CHATORE desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480 planta suelo sur de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7731/7742.

20.- Los asuntos de INSPECCIÓN NOTARIAL estarán a cargo de las Inspectoras Notariales Esc. Alejandra BUYATTI desde el 11 al 15 de julio y de la Esc. Cecilia RIVAS desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en San Martín 322 5° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5772/7717.

21.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA se encontrará a cargo del Sr. Fernando SALVINI desde el día 11 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 2° subsuelo, oficina 1 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5505 Cel. 261-155438882.

22.- Los asuntos atinentes a SECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA estarán a cargo del Lic. Martín AHUMADA, desde el día 11 al 22 de julio. Funcionará en Calle España 480, Primer 1° of. 11 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5509/5644 Cel. 261-5438882.

23.- Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo del Esc. Laura ROCA desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 1225 departamento de Godoy Cruz. Tel. 449-7643

24.- Los asuntos atinentes al REGISTRO PROVINCIAL DE ADOPCIÓN (RPA) y EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE ADOPCIÓN (EIA) estarán a cargo de la Lic. María de los Ángeles Monetti desde el 11 al 15 de julio y de la Dra. María Luján TAVARES desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle Av. España 480 2° piso of. 39 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5476/8638.

25.- Los asuntos de la OFICINA DE CHOFERES estará a cargo del Sr. Jorge PEREZ (0261-156101694/154682613) desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 322, subsuelo de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1688/1532.

26.- Los asuntos del CUERPO DE MEDIADORES estará a cargo de la Coordinadora del Área Penal Lic. Alicia Lorena SORRENTINO desde el 11 al 15 de julio y de la Coordinadora General del Cuerpo de Mediadores Dra. Miriam Laura RAIGON desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480 ala sur planta suelo de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1713/1714/1715

27.- Los asuntos de la OFICINA DE SECUESTROS JUDICIALES estarán a cargo del Esc. Act. Carlos Aguilar desde el 11 al 15 de julio y del Proc. Fernando HANNA desde el 18 al 22 de Julio. Funcionará en calle Dionisio Herrera 319, Maipú. Tel. 449-8669/70/71.

28.- Los asuntos atinentes a COORDINACIÓN DEL FUERO DE FAMILIA se encontrarán a cargo de María Flor MARZIALI desde el 11 al 15, de julio y de la Lic. Analía MAZA desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle Mitre y Montevideo. Ciudad. Tel. 449-9845.

29.- Los asuntos atinentes a la Coordinación del Fuero Penal Colegiado se encontrará a cargo del 11 al 22 de julio del Dr. Gabriel LONGHIN, quien atenderá en su oficina, sita en calle España N° 480, planta baja, oficina 2. Tel. 449-7792/4411738.

30.- Los asuntos de la COORDINACIÓN PROVINCIAL DEL CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO estarán a cargo de la Dra. Sabina Ruth VAQUER desde el día 11 al 17 y de la Lic. Carla Andrea RIVAMAR desde el día 18 al 22 de julio. Funcionarán en Calle Avenida España 480 2° piso of. 42 ala sur de la Ciudad de Mendoza Tel. 0261-449-9812/13/14.

31.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE IMPRENTA estarán a cargo del Sr. Alejandro SARMIENTO desde el 11 al 15 de julio y del Sr. Marcelo QUIROGA desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle Chile 1342 subsuelo centro de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1508.

32.- Los asuntos de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y CONTROL estarán cargo del Esc. Carlos QUIROGA desde el 11 al 15 de julio. Funcionará en calle España 480 7° piso of. 12 y 13 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5738

I.- PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

01.- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LOS FUEROS CIVIL, COMERCIAL, MINAS, DE PAZ, TRIBUTARIO, PROCESOS CONCURSALES, DEL TRABAJO y FAMILIA, serán atendidos por:

01.1.- FUERO CIVIL PRIMERA CÁMARA EN TURNO a cargo de la Dra. Marina ISUANI los días 11, 12 y 13 de julio, de la Dra. Silvina MIQUEL los días 14, 15, 18 y 19 de julio y de la Dra. Alejandra ORBELLI los días 20, 21 y 22 de julio. Funcionará en Calle Morón 347 3° piso. Tel. 449-3301.

01.2.- FUERO LABORAL PRIMERA CAMARA LABORAL: a cargo de la Dra. Eliana Lis ESTEBAN el 11 y 12 de julio, de la Dra. María Eugenia DÍAZ GUINLE el 13 y 14 de julio, de la Dra. Elcira Georgina DE LA ROZA el 15, 18 19 y 20 de julio y del Dr. Alfredo MILUTÍN el 21 y 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 322 1° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7972.

01.3.- FUERO DE FAMILIA los asuntos de la CÁMARA DE APELACIONES DE FAMILIA (C.A.F.), serán atendidos por el Dr. Germán FERRER los días 11 y 12 de julio, por la Dra. Delicia RUGGERI los días 13 al 18 de julio y por la Dra. Estela POLITINO los días 19 al 22 de julio. Funcionará en calle Mitre y Montevideo 1° piso Tel. 449-7921.

02.- Los asuntos atinentes al FUERO PENAL COLEGIADO de la Primera Circunscripción Judicial, serán atendidos:

02.1.- Tribunal Penal Colegiado N° 1 desde el 11 al 15 de julio. Colegio de Jueces a cargo de los Doctores Agustín Chacón, María Belén Renna y Eduardo Martearena. Tel. 261-3487023. Oficina de Gestión Administrativa Penal (OGAP) a cargo de la Dra. María Victoria Mulet, quien se desempeñará como subrogante de la Administradora. Funcionará en el Polo Judicial Penal, 1° piso, ala sur. Tel. 261-3487025/23

02.2.- Tribunal Penal Colegiado N° 2 desde el 16 al 22 de julio. Colegio de Jueces, a cargo de los Doctores Luis Correa Llano, Alejandro Miguel y Aníbal Ezequiel Crivelli. Tel. 261-3487025/7026. Oficina de Gestión Administrativa Penal (OGAP) a cargo de la Dra. Marcela Spertino, quien se desempeñará como subrogante de la Administradora. Funcionará en el Polo Judicial Penal, 1° piso, ala norte. Tel. 261-3487025/26

03.- En cuanto a los asuntos atinentes al TRIBUNAL PENAL DE MENORES, serán atendidos por el Dr. Carlos Alberto PARMA desde el 11 al 17 de julio y por la Dra. Claudia Vallejo desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en Calle Mitre y Montevideo 1° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-174448/49 449-7934/24.

04.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA en materia CIVIL, COMERCIAL y MINAS serán atendidos por el TRIBUNAL DE GESTIÓN JUDICIAL ASOCIADA N° 4 a cargo de la Dra. Érica DEBLASI desde el 11 al 15 de julio y de la Dra. María Luz COUSSIRAT desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 5° piso, ala norte de la Ciudad de Mendoza, Tel. 449-7765.

05.- Los asuntos de primera instancia en materia de FAMILIA serán atendidos por el GEJUAF DE FERIA N° 1 a cargo del Dr. Carlos NEIROTTI desde el 11 al 16 de julio, de la Dra. Rosana TANO desde el día 17 al 22 de julio y por el GEJUAF DE FERIA N° 2 a cargo de la Dra. Flavia FERRARO desde el 11 al 16 de julio y del Dr. Marcos KROCHIK desde el 17 al 22 de julio. Ambos GEJUAF DE FERIA. Funcionarán en calle Mitre y Montevideo de la Ciudad de Mendoza, Tel. 449-5955/5956.

06.- Los asuntos de primera instancia en materia de Juzgados Penales Colegiados estarán a cargo:

06.1.- Turno de Garantías estará a cargo de Juzgado Penal Colegiado N° 1, a cargo de la Dra. Marina Martín del 11 al 15 de Julio. Tel 261-3487092. Juzgado Penal Colegiado N° 2 del 16 al 20 de Julio por el Dr. Diego Flamant y del 21 al 22 de julio por el Dr. Gabriel Bragagnolo. Secretaría a cargo. Tel. 261-3487055/3487054 Cel. 261-6586757.

06-2.- Juez de control de privación de la libertad estará a cargo de Juzgado Penal Colegiado N° 1 desde el 11 a 17 de julio por la Dra. Mariana Gardey y del 16 al 22 de julio por el Dr. Sebastián Sarmiento. Tel. 261-3487036/7045. Juzgado Penal Colegiado N° 2 del 11 al 15 de Julio por la Dra. Érica Sánchez; del 16 al 17 de Julio por la Dra. Julieta Espínola; del 18 al 20 de Julio por la Dra. Miriam Nuñez y del 21 al 22 de julio por la Dra. Julieta Espínola. Tel. 261-3487053/7052/7047

06.3.- Audiencias correspondientes al Juzgado Penal Colegiado N°1: estarán a cargo desde el 11 al 15 de julio del por los Doctores Federico Martinez; Alejandra Mauricio y Elenora Arenas y del 18 al 22 de julio por los Doctores Juan Manuel Pina y Sebastián Sarmiento. Tel. 261-3487004/7049

06.4.- Oficina de Gestión Administrativa Penal del Juzgado Penal Colegiado N° 1 estará a cargo del Dr. Máximo Lorda del 11 al 15 de Julio y del Dr. Agustín Pedrazzoli del 18 al 22 de Julio. Funcionará en el Polo Judicial Penal, planta baja, ala sur. Tel. 261-3487004/7049

06.5.- Audiencias correspondientes al Juzgado Penal Colegiado N°2 estarán a cargo del 11 al 15 de julio del Dr. Diego Flamant y de la Dra. Miriam Nuñez; del 11 al 13 de julio del Dr. Gabriel Bragagnolo; del 14 al 15 de julio de la Dra. Mariana Gardey; del 18 al 22 de julio de la Dra. Érica Sánchez y Mariana Gardey; del 21 y 22 de julio de la Dra. Miriam Núñez. Tel. 261-3487045

06.6.- Oficina de Gestión Administrativa Penal del Juzgado Penal Colegiado N° 2 estará a cargo de la Dra. Claudia Giaquinta del 11 al 15 de Julio y de la Dra. Graciela Torres del 18 al 22 de Julio. Quienes se desempeñarán como subrogantes del administrador. Funcionará en el Polo Judicial Penal, planta baja, ala norte. Tel. 261-3487043/7044

06.7.- La Oficina de Gestión de audiencias estará a cargo del 11 al 15 de julio de la Proc. Sandra Vidal; del 18 al 19 de julio de la Dra. Andrea Baigorria y del 20 al 22 de julio de la Dra. Marcela López, ubicada en el Polo Judicial Penal, planta baja, ala este. Tel. 261-3487006/7007/7008

07.- Los asuntos del JUZGADOS PENALES DE MENORES, serán atendidos por el PRIMER JUZGADO PENAL DE MENORES a cargo de la Dra. Natalia NAVARRO BRAVO desde el 11 al 15 de julio. Funcionará en calle Mitre y Montevideo 2° piso ala este de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1780/81/82/83/84, y del Segundo Juzgado Penal DE MENORES a cargo de la Dra. Mariana Zavi desde el 16 al 22 de julio. Funcionará en calle Mitre y Montevideo 1° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1775/76/77/79.

08.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CONCURSAL serán atendidos por el SEGUNDO JUZGADO DE PROCESOS CONCURSALES a cargo de la Dra. Gloria CORTEZ desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en calle Av. España 480 2° piso norte. Tel. 449-7651/7654.

09.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA TRIBUTARIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA EN LO TRIBUTARIO N° 1 a cargo de la Dra. Daniela MORCOS desde el 11 al 15 de julio y del Dr. Juan Pablo SEGURA desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle Colón 147 planta baja de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7663/7669/7675/7674.

10.- Los asuntos de la JUSTICIA DE PAZ, serán atendidos por el PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO a cargo de la Dra. Julia PONTE desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 322 6° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7976/77/78/79

11.- Los asuntos de los JUZGADOS DE PAZ LETRADOS Y CONTRAVENCIONALES en MATERIA CONTRAVENCIONAL estarán a cargo de:

11.1.- Juzgado de Paz y Contravencional de Maipú, a cargo de la Dra. Beatriz Fornies, desde el 11 al 17 de julio. Funcionará en calle Sarmiento esq. Pedro Vázquez, Maipú. Tel. 449-7713

11.2.- Juzgado de Paz y Contravencional de Lavalle, a cargo de la Dra. Lucía Durán, desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle Polonio Montenegro N° 75, Lavalle. Tel. 263-4494004

12.- Los asuntos de los JUZGADOS CONTRAVENCIONALES serán atendidos por el JUZGADO CONTRAVENCIONAL N°1 a cargo del Dr. Guillermo Lorca desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en calle España 480, 2° subsuelo, ala sur, oficina 8 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5651/5553.

II.- SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

01.- Los asuntos de la DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estará a cargo del Dr. Esteban VASQUEZ SOAJE del 11 al 22 de julio. Funcionará en calle Emilio Civit 257. Tel. 0260- 4449167.-

02.- SECRETARIOS A CARGO DE INSPECCIÓN JUDICIAL Y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA: Dr. Fabio Castro del 18 al 22 de julio. Tel. 0260-4449104.-

03.- Los asuntos de la OFICINA DE LEGALIZACIONES Y CERTIFICACIONES estarán a cargo de Dra. Claudia SRAIK del 11 al 15 de julio y Dr. Fabio CASTRO del 18 al 22 de julio. Tel.0260-4449108.-

04.- Los asuntos de la OFICINA DE INFORMÁTICA estarán a cargo de: Roberto Mario GOMEZ desde el 11 al 15 de julio; y Néstor Darío BENEGAS desde el 18 al 22 de julio. Tel. 0260-4630969.-

05.- Los asuntos de la OFICINA CENTRALIZADA DE MEDIDAS Y NOTIFICACIONES estará a cargo de María Elena BUSTOS del 11 al 15 de julio; y de Walter Daniel AMUCH del 18 al 22 de julio. Tel. 0260-4449412.-

06.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO estarán a cargo de Aldo GONZALEZ del 11 al 15 de julio Tel: 260-154338395; y de Fabián RODRIGUEZ del 18 al 22 de julio. Tel. 154237081.-

07.- Los asuntos de MAYORDOMÍA Y MAESTRANZA estarán a cargo de Lic. Mario UBEDA 11 al 15 de julio. Tel. 260-154670111; y de Juan BARRERA del 18 al 22 de julio. Tel. 260-154313350.-

08.- Los asuntos de CHOFERES estarán a cargo de Emanuel GARCIA tel. 2604320867; Cristian CROCE del 18 al 22 de julio. Tel. 0260-4347790.-

09.- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN EL FUERO CIVIL Y LABORAL (COMERCIAL, FAMILIA PAZ Y TRIBUTARIO) serán atendidos en la 2° CÁMARA DE APELACIONES CIVIL Tel. 260-4449167; y estarán a cargo de Dr. Esteban VASQUEZ SOAJE del 11 al 22 de julio; Dr. Javier CASTRILLEJO del 15 al 17 de julio; Dr. Dardo FERNANDEZ del 18 al 22 de julio.-

10.- Los asuntos de SEGUNDA INSTANCIA EN LO PENAL Y PENAL JUVENIL, serán atendidos por el TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N°1 a cargo de: Dr. Rodolfo Javier LUQUE del 11 al 15 de julio, de la Dra. María Eugenia LAIGLE del 18 al 22 de julio y de la Dra. María del Carmen CAMILETTI del 11 al 22 de julio.-

10.1.- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) serán atendidos por la Dra. Claudia SRAIK del 11 al 15 de julio. Tel. 260-154403870 y por la Dra. Alicia POBLETE del 18 al 22 de julio. Tel. 260-154006186.-

11.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA CON COMPETENCIA EN LO CIVIL, TRIBUTARIO, PAZ, CONCURSAL, FAMILIA, VIOLENCIA Y PROTECCIÓN DE DERECHOS funcionaran en el JUZGADO DE GESTION JUDICIAL ASOCIADA CIVIL y estarán a cargo de Dr. Pablo Augusto MORETTI del 11 al 22 de julio. Tel. 0260-4449139.-

12.- Los asuntos en materia PENAL Y PENAL JUVENIL se atenderán en el JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1, a cargo del Dr. Claudio GIL del 11 al 16 de julio, del Dr. Gabriel RAVAGNANI del 11 al 14 de julio, del Dr. Juan Ignacio OLMEDO del 15 al 21 de julio y de la Dra. María Laura VERA del 17 al 22 de julio.-

12.1.- Los asuntos de la OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP) serán administrados por la Dra. María Alejandra MARTIN del 11 al 17 y por la Dra. María de los Ángeles SANTAROSSA del 18 al 22 de julio.-

13.- Los asuntos de CONTRAVENCIONES DE SAN RAFAEL, REAL DEL PADRE Y MONTE COMÁN se atenderán en el JUZGADO DE CONTRAVENCIONES DE SAN RAFAEL y estarán a cargo del Dr. Oscar DE DIEGO del 11 al 22 de julio. Tel. 0260-4449132-154415625.-

14.- Los asuntos de la DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS Y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo del Dr. Pablo Augusto MORETTI del 11 al 12 de julio y de la Esc. Laura GIMÉNEZ del 13 al 22 de julio. Funcionará en calle Bernardo de Irigoyen 46/48. Tel. 0260-4421787.

GRAL ALVEAR:

15.- En lo que respecta a SEGUNDA INSTANCIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO de la SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL con asiento en la ciudad de San Rafael.

16.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, COMERCIAL, PAZ, TRIBUTARIO, FAMILIA Y TUTELAR serán atendidos por el 3° JUZGADO DE FAMILIA del 11 al 22 de julio a cargo de la Dra. María Inés FERNÁNDEZ. Funcionará en calle Intendente Morales N° 155.- Tel. 02625-424130

17.- Los asuntos de CONTRAVENCIONES DE GRAL. ALVEAR, BOWEN Y VILLA ATUEL serán atendidos por el Dr. Daniel SANCHEZ Titular del Juzgado de Paz y ContravencionAL de Bowen, del 11 al 22 de julio. Funcionará en calle Artaza N° 239. Tel. 02625-424130. Gral. Alvear

18.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL Y PENAL JUVENIL se atenderán en el JUZGADO PENAL JUVENIL a cargo del Dr. Santiago BARROSO del 11 al 16 de julio; y del Dr. Luis OJEDA 17 al 22 de julio.-

18.1.- La OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (O.G.A.P.) estará a cargo de la Dra. Lucia Carina FUENTES del 11 al 16 de julio tel. 02625-15666653; y Dr. Fernando SCOTTA del 17 al 22 de julio. Funcionará en calle Piérola y Olascoaga. Tel. 02625-15665774

MALARGÜE:

19.- Los asuntos relativos a SEGUNDA INSTANCIA serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO de la SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL con asiento en la ciudad de San Rafael.

20.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, TRIBUTARIO, PAZ, FAMILIA, TUTELAR Y CONTRAVENCIONES, se atenderán en el JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONAL del 11 al 22 de julio a cargo de la Dra. María Paz ZABALEGU. Funcionará en calle Rufino Ortega 880. Tel. 0260-4471022-154530258.

21.- Los asuntos en materia PENAL Y PENAL JUVENIL se atenderán en el JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1 tel. 0260-4470209, a cargo de: Dr. Claudio GIL del 11 al 16 de julio; Dr. Gabriel RAVAGNANI DEL 11 al 14 de julio; Dr. Juan Ignacio OLMEDO del 15 al 21 de julio; Dra. María Laura VERA del 17 al 22 de julio.-

22.- La OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PENAL (O.G.A.P.) funcionará con el personal de turno en calle Jalil Nasser y Valle Hermoso.-

III.- TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

01.- Los asuntos de la DELEGACION ADMINISTRATIVA estarán a cargo de la Dra. Zaida Alejandra Landini del 11 al 17 de julio y del Dr. Oscar Corradini, del 18 al 22 de julio. Funcionará en Prolongación 9 de Julio y Chubut, planta baja. San Martín Mza. Tel. 02634-439530/31.

02.- Los asuntos atinentes de la OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (O.G.A.P.) Tribunal Penal Colegiado, estarán a cargo del Dr. Fernando Benedetti del 11 al 17 de Julio, del Dr. Mauricio Giménez del 18 al 22 de Julio.

03.- Los asuntos atinentes de la OFICINA DE GESTIÓN ADMINSITRATIVA PENAL (O.G.A.P) TRIBUNAL PENAL COLEGIADO N° 1 estará a cargo de la Dr. Ángel Federico Rapacioli del 11 al 17 de julio, del Dr. Eduardo Andrés Orozco del 18 al 22 de Julio. Funcionará en Prolongación 9 de Julio y Chubut, 4° piso. San Martín, Mza. Tel. 02634-439667

04.- Los asuntos atinentes de la OFICINA DE GESTION PENAL COLEGIADO (O.G.A.P) Juzgado Penal Colegiado, a cargo de la Dra. María Natalia Blanco desde el 11 al 22 de julio.

05.- Los asuntos atinentes de la O.G.A.P JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1 a cargo del Dr. Dario Alberto Dal Dosso desde el 11 al 22 de julio, la Dra. María del Valle Sierra desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, 4° piso, San Martín Mza. Tel. 02634-439669

06.- La CAMARA GESELL estará a cargo de Delegación Administrativa, solicitando turno al tel: 02634-439530. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín, Mza.

07.- La OFICINA DE INFORMATICA estará a cargo del Asist. Técnico Lenadro Modarelli, del 11 al 15 de julio y del Asistente Técnico Eduardo Gatto, del 18 al 22 de julio. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín, Mza. Tel. 02634-439507.

08.- Los asuntos de la INSPECCION NOTARIAL estará a cargo de la Insp. Flavia Ambrosini del 11 al 22 de julio y de la Insp. Notarial Silvia Elisa AgÜero, del 11 al 15 de julio de 2022, Funcionará en 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín Mza. Tel. 02634-49314/15.

09.- La OFICINA CENTRALIZADA estará a cargo del Esc. Act. Sr. Hugo César Lucero, del 11 al 15 de julio y el Esc. Act. Ricardo Arleo, del 18 al 22 de julio. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, planta baja, San Martín, Mza. Tel.02634-439530.

10.- Los asuntos de la OFICINA DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA, del día 11 al 22 de julio, serán atendidos por la Dra. Silvia Azor. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, 4° piso, San Martín, Mza. Tel. 0263-4439661.-

11.- Los asuntos a cargo de la de la OFICINA DE LA DIRECCION DE LA MUJER, "Dra. CARMEN MARIA ARGIBAY" estarán a cargo, la Dra. Nadia Aloisio del 11 al 15 de julio, y de la Dra. Sandra Arrula, del 18 al 22 de julio. Funcionará en la 1° Circunscripción Judicial, Palacio de Justicia, España 480, 2º piso, ala norte, oficinas 3 y 51, de la Ciudad de Mendoza. Tel. 4498656 / 4498622; 261- 2733203/ 261-6842676/261- 2732868/261- 6832107.

12.- Los asuntos de la JUSTICIA DE FAMILIA serán atendidos por el GEJUAF N°1, a cargo del TERCER JUZGADO DE FAMILIA Y JUZGADO PENAL DE MENORES, por la Dra. María Cecilia Rinaldi, del 11 al 22 de julio. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, 3° piso. San Martín. Mza. Tel. 02634-439615/9607.

13.- Los asuntos en materia CIVIL, COMERCIAL, MINAS y CONCURSAL, serán atendidos por GEJUAS CIVIL a cargo del Dr. Jorge Corradini del 11 al 15 de julio, la Dra. Violeta Derimais, del 18 al 22 de julio; los asuntos de Paz y Tributario, serán atendidos por GEJUAS PAZ, a cargo de la Dra. Silvana Romero, los días 11 al 15 de julio, de la Dra. Nora Merletti del 18 al 22 de julio, y de la Dra. María Paulina Martinez del 11 al 22 de julio. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, 3° piso. San Martín. Mza. Tel. 02634-43959552/9570.

14.- Los asuntos atinentes al FUERO LABORAL, estarán a cargo de la SEGUNDA CAMARA LABORAL, atendidos por la Dra. Zaida Alejandra Landini del 11 al 15 de julio, por la Dra. Adriana Danitz los días 11 al 22 de julio y por el Dr. Oscar Corradini los días 18 al 22 de julio.

15.- En materia de competencia CONTRAVENCIONAL, estarán a cargo del JUZGADO DE PAZ Y CONTRAVENCIONAL de Las Catitas y San Martín, en turno respectivamente, a cargo del Dr. Osvaldo Destefanis, del 11 al 17 de julio, Cel. 2634211557 y del Dr. Néstor Norberto Noe, del 18 al 22 de julio.

16.- Los asuntos del CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO SALUD-SOCIAL CAI estará a cargo del Dr. Ramón Paredes del 11 al 15 de julio y del 18 al 22 de julio la Lic. Adriana del Río. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, 3° piso, San Martín, Mza. Cel. 0263-4666911, Tel. 02634-439586/9587.

17.- Los asuntos de MEDIADORES a cargo de la Lic. María Cecilia Vañek, y la Dra. María de las Mercedes Serrano, los días 11 al 15 de julio. Funcionará en Prolongación 9 de julio y Chubut, 4° piso, San Martín, Mza. Tel. 0263-4439616/20.

18.- La OFICINA DE CHOFERES estará a cargo del Sr. Eduardo Figüero desde el 11 al 22 de julio. Cel. 2634622416, del Sr. Fernando Daniel Arnal. Cel. 2634660299 desde el 11 al 15 de julio y del Sr. Leandro Obredor desde el 18 al 22 de julio, Cel. 2634691873. Funcionará en calle Balcarce 674. San Martín.

19.- Los asuntos del DEPOSITO DE BIENES, estarán a cargo del Sr. Fernando Daniel ArnaL. Cel. 26344204751, del 11 al 15 de julio y el Sr. Eduardo Figuero, del 18 al 22 de julio cel. 2634622416. Funcionará en calle Balcarce 674. San Martín

20.- Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MAYORDOMIA, a cargo del Sr. Eduardo Ferrerira, del 11 al 22 de julio. Funcionará en calle 9 de julio y Chubut, planta baja San Martín. Tel. 0263-4439501/02.

21.- La OFICINA DE MANTENIMIENTO estará a cargo del Sr. Jorge Parrino, cel. 2634340810, desde el día 11 al 22 de julio. Funcionará en calle 9 de julio y Chubut, planta baja. San Martín. Tel. 0263-4439526.

IV.- CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

01.- Los asuntos de la DELEGACIÓN AD­MINISTRATIVA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL, serán atendidos por el Dr. Mariano LUSVERTI, del 11 al 17 de julio y por la Dra. Mariela Verónica CANO del 18 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 1900 Tunuyán, Mendoza. Tel. 02622-425052 (directo) 422144- 422030- 424102. (int. 214/230/215) y whatsapp 2622-229320.-

02.- Los asuntos de Primera Instancia en materia de FAMILIA, del TRIBUNAL DE GESTIÓN ASOCIADA DE FAMILIA DE TUNUYÁN, TERCER JUZGADOS DE FAMILIA DE TUPUGATO y JUZGADO DE FAMILIA DE SAN CARLOS, según Acordada N° 30.355, serán atendidos por el TERCER JUZGADO DE FAMILIA DE TUPUNGATO, desde el 11 al 17 de julio. Juez a cargo Dra. Adriana RODRIGUEZ Tel. 2622-666977 - 261-6511655) y por el JUZGADO DE FAMILIA DE SAN CARLOS desde el 18 al 22 de julio. Juez a cargo Dra. Mariela Verónica CANO Tel. 2622-554824), Secretaría a cargo del Dr. Federico MUZABER desde el 11 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín y Emilio Civit -1° piso, Tunuyán, Mza. Tel. 02622 - 423458-423133.

03.- Los asuntos de PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL, COMERCIAL Y MINAS, serán atendidos por el JUZGADO DE GESTION ASOCIADA CIVIL (GEJUAS), Juez a cargo Dra. Muriel DROT DE GOURVILLE, del 11 al 22 de Julio; Secretaría a cargo de la Dra. Azucena BUSSE del 11 al 15 de julio y de la Dra. Gabriela DE LOS RIOS del 18 al 22 de Julio. Funcionará en calle San Martín 1900 Tunuyán, Mza. Tel. 02622- 422144- 422030- 424102 números de int. 225/240.

04.- Los asuntos de PAZ LETRADO, TRIBUTARIO Y CONTRAVENCIONAL DE TUPUNGATO, TUNUYÁN, SAN CARLOS Y LA CONSULTA, serán atendidos por el JUZGADO DE PAZ LETRADO Y CONTRAVENCIONAL DE TUPUNGATO, Juez a cargo Dra. Andrea Carina SARA del 11 al 22 de julio y Secretaría a cargo del Esc. Act. Sergio Gallardo MUSSO del 11 al 22 de Julio. Funcionará en calle Roca y Moreno de Tunuyán. Tel. 02622- 425511.

05.- Los asuntos DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1 y JUZGADO PENAL DE MENORES, serán atendidos por el JUZGADO PENAL COLEGIADO N° 1, Jueces a cargo Dra. Teresa Catalina DI BARI, desde el 11 al 16 de julio y del Dr. Fernando Javier UGARTE, desde el 17 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 1900, Tunuyán, Mza. Tel. 02622- 422144- 422030-424102 (int. 239/241/248).

06.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE GESTION ADMINISTRATIVA PENAL (OGAP), y SECRETARIA DEL JUZGADO PENAL DE MENORES serán atendidos por los Secretarios Dr. José Luis NAJUL del 11 al 13 de julio, Dra. Mariana Elizabeth SALINA del 14 al 17 de julio, Dra. Andrea Lorena GODOY del 18 al 22 julio y la Secretaria en materia Penal de Menores a cargo de la Dra. María Paula FURQUE del 18 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 1900, Tunuyán, Mza. Tel. 02622-422144-422030-424102 (int. 239/241/248/219).

07.- Los asuntos de Segunda Instancia en los fueros Laborales; Civil, Comercial y Minas; de Paz, Tributario; serán atendidos por el TRIBUNAL DE TURNO DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL.

08.- Los asuntos atinentes al CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO (C.A.I.) de la Cuarta Circunscripción Judicial; contarán en el área de Salud Mental con un médico de familia a cargo del Dr. Jorge DE PEDRO del 11 al 17 de julio; en el area de Salud Mental, con un psicólogo a cago de la Lic. Ibel GARCIA del 11 al 15 de julio y el Lic. Ángel VALENZUELA del 18 al 22 de julio y con una trabajadora social del 11 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín y Emilio Civit 1° piso, de Tunuyán, Mza. Tel. 02622- 422285.

09.- Los asuntos correspondientes al CUERPO DE MEDIADORES serán atendidos por la Dra. Luciana SALINAS del 11 al 22 de julio y por el Dr. Gustavo SANTILLI del 11 al 15 de Julio. Funcionará en calle San Martín y Emilio Civit, 1° piso, Tunuyán, Mza. Tel. 02622 -423111.

10.- La Oficina de la DELEGACION DEL REGISTRO PUBLICO de la Cuarta Circunscripción Judicial serán atendidos por la auxiliar Claudia RIVERO del 11 al 17 de julio y por el Registrador David ADROVER del 18 al 22 de Julio. Funcionará en calle San Martín 199 de Tunuyán. Tel. 2622-506198-2622-524503.

11.- Los asuntos atinentes a CERTIFICACIONES serán atendidos por el Juzgado de Paz en Turno.

12.- Los asuntos atinentes a LEGALIZACIONES se efectuarán en la Delegación Administrativa de la Cuarta Circunscripción Judicial.

13.- Los asuntos atinentes a la OFICINA DE LA MUJER, serán atendidos en la Primera Circunscripción Judicial.

14.- En los asuntos de la OFICINA CENTRALIZADA DE NOTIFICACIONES Y MEDIDAS JUDICIALES, por el Encargado el Esc. Act. Hugo GRIS del 11 al 22 de julio. Funcionará en calle Roca y Moreno 1° piso, Tunuyán, Tel. 2622- 596020.

15.- Los asuntos de la OFICINA DE NFORMÁTICA - ASISTENCIA TÉCNICA, serán atendidos por los Encargados Adriano SALDEÑA del 11 al 17 de julio, y por el agente Rubén FIGUEROA desde el 18 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 199 de Tunuyán. Tel. 02622- 425400.

16.- Los asuntos del Área de Mayordomía, serán atendidos por el Encargados Raúl Rolando MUJICA del 11 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 1900 de Tunuyán. Tel. 02622- 422144- 422030- 424102.

17.- Los asuntos del Área de Mantenimiento, serán atendidos por los Encargados Gustavo Ariel GUERRA del 11 al 15 de julio y por Miguel Ángel GIUNTA del 18 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 1900 de Tunuyán. Tel. 02622- 422144- 422030- 424102. (int. 243).

18.- Los asuntos de la Oficina de Choferes, serán atendidos por los Encargados Cristian Elías MOCAYAR del 11 al 15 de julio y por Jesús Alberto GODOY del 18 al 22 de julio. Funcionará en calle San Martín 1900 de Tunuyán. Tel. 02622- 422144- 422030- 424102.

V.- DISPOSICIONES GENERALES

01.- Los Tribunales, Juzgados y Oficinas de turno funcionarán todos los días hábiles en el horario matutino de 07:30 a 13:30hs.

El horario de atención al público atento a lo establecido por Acordada N° 29.904 será de 8 a 13 hs.

02.- Funcionamiento del Portal de presentación de escritos electrónicos: la Dirección de informática habilitará exclusivamente la presentación de escritos en los Juzgados y Tribunales de turno durante el receso de julio de 2022.

03.- Los escritos presentados entre las 13 y las 24 horas del día 8 de julio del corriente año en expedientes que no estuvieren habilitados, se les dará ingreso en el primer día hábil siguiente al receso, con la fecha y la hora del cargo de presentación. A partir de las 00 horas del día 11 de julio, solo podrán ser presentados escritos o peticiones ante los tribunales o juzgados de turno durante el receso judicial julio 2022.

04.- A fin de permitir el debido servicio de justicia, los Tribunales y Juzgados de turno, funcionarán con la planta de personal habitual.

05.- Dirección de Recursos Humanos y las respectivas Delegaciones dispondrán de los agentes de refuerzo para un mayor y mejor servicio.

06.- Los Tribunales, Juzgados y demás dependencias que cumplen turno, al finalizar la Feria, harán saber a la Oficina de Estadísticas la actividad desarrollada durante la misma, mediante la estadística a la que hace referencia el punto XXXIV del Acuerdo N° 9777. El informe estadístico deberá confeccionarse en el formulario habitual y deberá ser presentado por escrito antes del 10 de AGOSTO DE 2022. En el caso que en alguno de los rubros no se registre actividad deberá consignarse con la cantidad cero (0).

07.- Asimismo dichos Tribunales y dependencias, concluido el periodo de feria, harán saber por escrito el primer día hábil posterior a los respectivos Tribunales y/o Juzgados, la nómina detallada de expedientes que hayan extraído de éstos y en su caso, se indicará su destino y si se ha hecho uso de las claves de acceso al sistema informático.

REGÍSTRESE. NOTIFÍQUESE. PUBLÍQUESE.


Esta nota habla de: