Identificaron al hombre que hallaron muerto en el baúl de un auto

El cadáver fue encontrado atado de pies y manos y, según versiones extraoficiales, tenía clavado un destornillador.

En la noche del miércoles, los bomberos encontraron un cadáver en el baúl de un auto que habían prendido fuego. Los investigadores informaron que la víctima fatal es David Piroli, de 38 años, quien según informaron sus familiares estaba desaparecido desde el pasado martes.

Piroli estaba autorizado para manejar el Ford Falcón, que era de su exesposa. En el interior del rodado lo encontraron atado de pies y manos. Además, según indicaron la víctima habría tenido clavado en su nuca un destornillador, informó Mendoza Post.

En la noche del miércoles un ciclista encontró un auto incendiándose en el barrio San Miguel de Las Heras. Los bomberos llegaron rápidamente y apagaron el fuego. Sin embargo, hallaron dentro del baúl el cuerpo de un hombre "robusto", asesinado.

Los familiares de Piroli comentaron esta mañana a Radio Nihuil que no veían a la víctima fatal desde el pasado martes cuando llevó a sus hijos a la escuela.

Un dato a tener en cuenta, es que en esa zona es muy difícil circular y la visibilidad en la noche es nula. Es por eso que personal de Policía Científica tuvo que esperar hasta la mañana de hoy (jueves) para realizar los peritajes.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?