Por irregularidades, el Gobierno intervino un club de San Martín

El Ministerio de Gobierno dispuso la intervención del club por presuntas irregularidades en la Comisión Directiva.

Un club de San Martín, en la zona este de Mendoza, será intervenido por presuntas irregularidades de la Comisión Directiva.

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial, los miembros de la Asociación Civil Club Coronel Lorenzo Barcala denunciaron una serie de irregularidades de la Comisión Directiva.

A raíz de esto, desde la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de Mendoza pidió que el Ministerio de Gobierno y Trabajo decrete la intervención administrativa del lugar por el término de seis meses con la asignación de un interventor.

Siguen acomodando peronistas puntanos en el Ministerio de las Mujeres

Las irregularidades detectadas son de tal gravedad que no quedó otra salida que la intervención del órgano del Gobierno, ya que de no ser así, se ponía en  riesgo su continuidad como persona jurídica.

El gobernador Rodolfo Suarez nombró a Lucas Matías Beningazza como interventor con el objetivo de normalizar y poner al día la documentación y los estados contables, como así también realizar las actuaciones necesarias para la renovación de las autoridades de la entidad.

Esta nota habla de:
Más de Tribunales