Murió la niña que fue atropellada en Chapanay

La niña fue asistida en el lugar y trasladada al hospital Perrupato con diagnóstico de factura de Cráneo y Politraumatismos por accidente. Posteriormente fue trasladada al Hospital Notti donde fue diagnosticada en estado grave en terapia intensiva, presenta fractura de cráneo, cadera, brazo izquierdo y fémur.

Magalí Elisa Tarifa Alvarado, de 11 años, falleció este mediodía en el Hospital Humberto Notti tras ser atropellada en Chapanay, San Martín.

El siniestro ocurrió cuando la niña intentaba cruzar el Carril Chimba para caminar por la banquina oeste en dirección a la escuela, ubicada a unos 150 metros hacia el norte, fue impactada por un vehículo que circulaba en sentido norte.

Al conductor de 70 años se le realizó el test de alcohol en sangre y dio 0.0 g/l y no presentaba lesiones.

La niña fue asistida en el lugar y trasladada al hospital Perrupato con diagnóstico de factura de Cráneo y Politraumatismos por accidente. Posteriormente fue trasladada al Hospital Notti donde fue diagnosticada en estado grave en terapia intensiva, presenta fractura de cráneo, cadera, brazo izquierdo y fémur. Allí falleció horas después.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 39ª, Policía Científica y Policía Vial San Martín.

Esta nota habla de: