Nombran magistrado federal para San Rafael y 5 más

En el Funcionariato judicial el gobierno nacional está dejando nombrados a numerosos jueces, defensores y fiscales cuyos pliegos ya habían sido aprobados por el Senado de la Nación.

Continúa el nombramiento de magistrados por parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Jefatura de Gabinete.

En esta tanda, le tocó a San Rafael, en donde fue nombrado Omar Abdón Bittar en un cargo de Defensor.

Se trata de un total de 47 que fueron revisados por el Senado de la Nación.

- DEFENSOR PÚBLICO OFICIAL ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN RAFAEL, PROVINCIA DE MENDOZA, al doctor Omar Abdón BITTAR (D.N.I. Nº 27.723.879). Revisá su currículum aquí con un clic.


En retirada, 11 nombramientos retroactivos en el Inadi y 6 magistrados más

- JUEZA DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO, PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, a la doctora Ana Carina FARÍAS (D.N.I. Nº 21.642.602).

- DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE LOS TRIBUNALES FEDERALES DE PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a la doctora Paula Susana MUNIAGURRIA (D.N.I. Nº 21.120.557).

- DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES Y LOS JUZGADOS FEDERALES DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE SAN MARTÍN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, a la doctora Rosario MUÑOZ (D.N.I. Nº 31.295.572).

La endogamia militante en Télam, al final le da la razón a Milei

- DEFENSOR PÚBLICO OFICIAL ANTE LOS JUZGADOS FEDERALES DE PRIMERA INSTANCIA DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, al doctor Manuel Maximiliano BAILLIEAU (D.N.I. Nº 24.699.015).

- DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA N° 2 DE SANTIAGO DEL ESTERO, PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, a la doctora Silvina Soledad LEAL CASTAÑO (D.N.I. Nº 27.390.018).

Esta nota habla de:
Más de Tribunales