Salió para ir a ver Colo Colo vs Godoy Cruz y fue secuestrado

Dan cuenta de al menos dos secuestros extorsivos en la región chilena de Valparaíso: Una víctima logró escapar y otra sigue cautiva.

Según informa el diario Emol.cl, Carabineros y la PDI están investigando dos secuestros de carácter extorsivo ocurridos en las últimas horas en la Región de Valparaíso en Chile. El primero de ellos ocurrió en Viña del Mar. A las 03:00 horas llegó hasta la Primera Comisaría de la comuna un hombre, denunciando que en la tarde de ayer su hermano salió de su domicilio avisando que iría a ver el partido de Colo Colo con Godoy Cruz por la Copa Libertadores.


Barras del Colo Colo atacaron a hinchas del Tomba en una estación de servicio

Con el paso de las horas, y al ver que no regresaba, lo llamó, y para su sorpresa contestó una voz desconocida. "Lo tengo retenido en una pieza, le estamos sacando la chucha, si quieres que paremos, debes depositarnos unas monedas"

El hermano siguió llamando, pero no tuvo respuesta. 

La Fiscalía dispuso que OS9 de Carabineros realice la investigación, mientras el hombre aún no aparece. Mientras que, en la comuna de Valparaíso, a las 04:00 horas, personal de Carabineros se constituyó en calle Monjas, donde un hombre adulto denunció que momentos antes, mientras se encontraba estacionado, fue abordado por 2 sujetos a rostros descubierto, quienes lo intimidaron con armas de fuego, subiéndolo a un automóvil, cubriendo su rostro. 

GALDEANO Yoni Rivarola, un censo raro y ¿para qué usan los preservativos XL en Rivadavia? 

En el trayecto le quitaron sus efectos personales y celular con el cual llamaron en 3 oportunidades a la cónyuge de la víctima, con la finalidad de solicitar dinero a cambio de su liberación, no siendo contestado el teléfono. 

Y de acuerdo a la víctima, se aprovechó de un descuido, abrió la puerta del auto y se lanzó con el vehículo en movimiento, huyendo hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde solicitó la presencia policial.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?