Bethesda advierte que la actualización next-gen de Fallout 4 puede afectar a algunos mods

Aun así, Bethesda asegura que "han trabajado para minimizar el impacto en la mayoría de los mods de la comunidad".

Todo está saliendo sobre ruedas para Bethesda tras el éxito de la serie de Prime Video. Entre que los videojuegos de Fallout han resucitado en Steam con una enorme cantidad de jugadores, todavía hay algo que llegará en tan solo unos días y eso es la actualización next-gen del gran RPG postapocalíptico de Bethesda lanzado en 2014. Hay que hablar de Fallout 4 y su prometedor parche, pues traerá numerosas mejoras, pero también perjudicará otros aspectos importantes.

Bethesda recordó en su cuenta de X/Twitter que Fallout 4 se actualizará con un parche a la actual generación de consolas el 25 de abril, pero en una publicación posterior avisó de que algunos mods podrían verse afectados. "Por favor, ten en cuenta que algunos mods de PC que depende de contenido específico pueden verse afectados", señala. Aun así, dicen que han "trabajado para minimizar el impacto en la mayoría de los mods de la comunidad".

Hace justo unas horas que hemos publicado una noticia sobre que la serie de Fallout ha desatado la locura de los jugadores y sus ganas por instalar mods. Esto daba como resultado que los servidores de Nexus Mods se saturaron y la web colapsó justo el sábado 20 de abril. Fallout 4 es el videojuego más beneficiado de la producción de Prime Video, pues actualmente hay más de 150.000 jugadores, según aparece en Steam DB.

Fallout London, el mod más ambicioso de Fallout 4, se ha retrasado

Aunque lo más espectacular de todo sea que Fallout 4 ha aumentado sus ventas un 7.500%. Sobre los mods, debemos de recordar que uno de los mods más ambiciosos de Fallout 4, llamado Fallout London, se ha retrasado de manera indefinida debido a que la actualización next-gen podría 'romper' este esperado contenido. Hablamos de un mod que está siendo desarrollado por programadores y modders desde 2019, ocupará unos 30-40 GB, lo que les llevará a publicarlo directamente en GOG y no en Nexus Mods.

¿Cuál es el futuro del Partido Verde en Mendoza?