Capcom va a por todas y pone fecha y hora a un evento especial para mostrar sus nuevos juegos

La compañía japonesa conmemora sus 40 años de historia con importantes novedades, ¿qué sorpresas nos esperan?

Si eres fan de los videojuegos ya sabes lo que nos espera durante los próximos días: muchos eventos de videojuegos cargados de novedades, tráilers y sorpresas. La última compañía en sumarse a esta particular "fiesta" ha sido Capcom, que ha puesto fecha y hora a un evento digital de 36 minutos en el que descubrirá sus próximos lanzamientos tras el exitoso estreno del formidable Street Fighter 6.

"¡Sintoniza el Capcom Showcase, un evento digital que traerá las últimas novedades de Capcom!", informan los de Osaka. "Estamos deseando compartir con nuestros fans de todo el mundo nueva información sobre los próximos lanzamientos y futuros juegos del estudio", añaden en su escueto comunicado oficial. Será el 12 de junio, o en el caso de Argentina, las 5 hs. del 12 al 13 de junio.

Capcom no ha dado detalles concretos sobre los juegos que veremos, pero sí avisa que algunos de los presentes "no son adecuados para niños". Uno de los candidatos a estar presente en la cita es el esperadísimo Dragon's Dogma 2, que ya pudimos ver en acción hace apenas unos días en el PlayStation Showcase. A pocas semanas de su lanzamiento, Exoprimal es otro de los juegos que podrían tener una presencia en el evento junto a Ghost Trick: Phantom Detective, que se estrenará apenas unos días después. A partir de ahí... prácticamente todo lo demás es un misterio.

Nuevos remakes de Resident Evil

Hace apenas unos días Capcom ya avisaba que planean crear nuevos remakes de Resident Evil, pero estando tan reciente el estreno de RE4 Remake, sería raro ver algo relacionado con esta saga de terror. No es la única serie de Capcom que los fans piden de vuelta pues desde hace años, Dino Crisis ha sido una constante en la lista de deseos de los jugadores.

Más allá de remakes o el regreso de viejos conocidos, hay otro juego anunciado de Capcom que lleva una eternidad sin dar señales de vida. Se trata de Pragmata, que fue presentado hace justo tres años en un gran evento de PlayStation con el firme objetivo de estrenarse en 2022. Tras confirmar su retraso a este mismo año, este enigmático título podría acabar convirtiéndose en el gran estreno de Capcom para finales de 2023.

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...