El impresionante juego que puedes disfrutar gratis si eres suscriptor de GTA+

GTA+ es un servicio de suscripción exclusivo para usuarios de PS5 y Xbox Series X|S que subió de precio recientemente a 8 euros al mes.

La industria de los videojuegos se ha llenado de suscripciones de videojuegos. Dejando de lado PS Plus o Xbox Game Pass, hay compañías que también apuestan por servicios que contengan ciertos títulos de su catálogo, como por ejemplo EA Play (y su variante Premium), Ubisoft + Premium, Prime Gaming o GTA+. Hoy os hablaremos de esta última ya que Rockstar  ha añadido por sorpresa un título gustará a muchos jugadores.

Hace unas semanas os hablamos de que Rockstar preparaba varios juegos gratis para los miembros de GTA+ , y se sabía que tanto Bully como L.A Noire se podrían jugar sin coste adicional en este servicio de suscripción. Sin embargo, no se sabía la fecha concreta, únicamente Rockstar dijo que aterrizarían en 2024, pero hay buenas noticias ya que la gran R ha añadido a L.A Noire justo hace unas horas al catálogo de GTA+, por lo que ya puedes jugarlo en tu consola.

Los jugadores podrán disfrutarlo tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X|S. Se trata de la versión remasterizada de 2017 con algunas mejoras gráficas a 4K, pero en ambas plataformas funciona a 30 FPS. Actualmente puedes ir a la PS Store y a la Tienda de Xbox para descargar L.A Noire. El caso de Bully es desconocido, pero se espera que debute en las próximas semanas y aparezca por sorpresa, tal y como Rockstar nos ha acostumbrado.

Los juegos que puedes jugar con GTA+

El servicio de suscripción GTA+ va cogiendo forma, y esa es una buena noticia para los jugadores. Sin embargo, Rockstar incrementó el precio de GTA+  a 8 euros al mes, lo que no gustó a la comunidad. En la web oficial de Rockstar aparecen todos los títulos, y actualmente puedes disfrutar de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en consolas y también de recompensas exclusivas para GTA Online. Sin embargo, los jugadores de móviles pueden jugar tanto en Android como en iOS de GTA: Liberty City Stories y de GTA: Chinatown Wars.


Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?