Marvel's Spider-Man 2 "será una épica aventura single-player"

En las últimas horas se había especulado sobre un acercamiento cooperativo.

Hace unas horas varios medios se hicieron eco de unas declaraciones del actor que le da voz a Miles Morales, Nadji Jeter, de hace varios meses donde se avanzaba la apuesta por el cooperativo en Marvel's Spider-Man 2. Desde Insomniac Games no ha querido dejar correr el rumor y ya lo han desmentido.

¿Se vienen PS5 Pro y una nueva Xbox Series?

¿Marvel's Spider-Man 2 va a ser un videojuego cooperativo? "¡No! ¡Será una épica aventura single-player!" Con este escueto mensaje los también creadores de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte han dejado claro que la prioridad del estudio es el desarrollo de una experiencia para disfrute en solitario.

Dado el empeño actual del género de superhéroes por desarrollar mecánicas de gameplay centradas en el juego en compañía, como Gotham Knights, o el retrasado durante varios meses Suicide Squad: Kill the Justice League, y teniendo en cuenta la dualidad protagonista de esta nueva entrega, un cooperativo parecía una opción totalmente viable. Parece que este no será el caso.

Aún así, es posible que durante el PlayStation Showcase de este miércoles tengamos una mirada en profundidad al videojuego de acción y aventura que nos permita salir por completo de dudas en todo lo relacionado con este asunto, así como conocer a varios villanos invitados a esta fiesta además de Venom.

Recordamos que Insomniac también trabaja en Marvel's Wolverine, aunque la esperanzas de ver novedades de este juego el miércoles son pocas.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?