Todavía no sale y ya es el juego de Mario en Nintendo Switch más vendido

El regreso de uno de los mejores juegos de Gamecube sale a muy buen precio en Amazon

Si todavía a día de hoy Nintendo Switch se sigue vendiendo tan bien es, en gran parte, gracias a su enorme catálogo de juegos exclusivos. Lejos de quedarse estancado, este no ha hecho más que mejorar en los últimos tiempos, gracias a la llegada de nuevos videojuegos de calidad como son Zelda: Tears of the Kingdom  o Super Mario Bros. Wonder, dos juegos que estaban nominados a GOTY 2023.

Paper Mario: The Thousand Year Door

Hoy en Amazon - 46,90 ? Fnac - 54,99 ? MediaMarkt - 54,99 ? PcComponentes - 59,99 ? Hoy sin stock en El Corte Inglés

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Además de la llegada de juegos totalmente nuevos, también hemos podido ver varias veces como han aterrizado en la consola de Nintendo nuevas versiones de clásicos muy queridos. Ya nos pasó con Advance Wars, y estamos muy cerca de que pase con Paper Mario: La Puerta Milenaria, título que llegará a Switch el próximo mes de mayo y que ya podemos reservar a un precio genial: 46,90 euros.

Este es uno de los precios más bajos a los que podemos ver el juego, algo que ha hecho que sea sin salir el juego de Nintendo Switch más vendido de Amazon. Si reservamos el producto ahora mismo, no pagaremos nada hasta el momento en el que la tienda nos mande el juego. Además, nos aseguraremos de tenerlo en casa el mismo día de lanzamiento.

Gamecube nos dio muchos juegos de extrema calidad, siendo posiblemente este Paper Mario uno de sus mejores exponentes. Este juego presenta una experiencia de RPG por turnos que se aleja mucho de las tradicionales aventuras de nuestro fontanero favorito, dando lugar a una aventura única que merece mucho la pena. Eran muchas las voces que pedían una remasterización o un remake del título, y ya solo tendremos que esperar hasta el próximo 23 de mayo para poder echarle el guante.

¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?