La silla gaming más cara del mundo, perfecta para cuando "odias a todos"

La Cooler Master Orb X apuesta por un diseño único para construir una estación de juego digna de un villano.

Aunque es un nicho de mercado, muchos usuarios apuestan por las bondades de las estaciones de juego. Gracias a la confección de los mismos, estos pueden sacar partido a la ergonomía de dichos aparatos para aprovechar el monitor, la silla y el PC Gaming que van montados en la misma estructura. Por ello, en ocasiones este tipo de inventos da lugar a artefactos como la Cooler Master Orb X, una estación de juego que te hará ver "como un villano de ciencia ficción" a cambio de 25.000 dólares.

¿Se vienen PS5 Pro y una nueva Xbox Series?

A través de su perfil en TikTok, el portal norteamericano The Verge compartió sus impresiones sobre este complejo artefacto. Su diseño futurista, capaz de llamar la atención al instante, es el punto de entrada visual de una estructura que cuenta con un monitor de juego curvo de 34 pulgadas integrado en un artefacto de 1,80 x 1,80 metros. Así, gracias a la silla que trae incorporada y las bondades del PC Gaming que da vida a todo el artefacto, la analista de The Verge comienza su análisis con una frase muy particular: si te gusta jugar y odias a los demás, esta construcción está hecha para ti.

Los detalles de la silla gaming de 25.000 dólares

Según relata, la experiencia comienza una vez te has sentado en la silla. Tras esto, pulsas un botón y un monitor curvo de 34 pulgadas cae del cielo para aislarte de ruidos, distracciones y "todos los problemas de la vida". A su vez, también puedes utilizar un mando a distancia para reclinar la silla mientras juegas. En lo referente a los elementos visuales y de diseño, la Cooler Master Orb X está recubierta por iluminación RGB y cuenta con un sistema de sonido envolvente que "suena de puta madre".

De esta forma, The Verge ahonda en que es un artefacto muy interesante aunque parezcas "un villano de ciencia ficción" sentado en él. Así, esta estación de juegos se une a construcciones tan alocadas como el simulador oficial de Red Bull, un dispositivo que te permite subirte al coche de los campeones del mundo de F1 para disfrutar de una experiencia única, o a las zapatillas gaming que recuerdan a Sonic y causaron furor en las redes hace unas semanas.

Esta nota habla de:
¿Es Cristina Kirchner la única líder que tiene el peronismo, todavía?