Desde Guaymallén acusan al peronismo de "usar el estado para los compañeros"

El secretario de Gobierno de Guaymallén, Nicolás González, salió al cruce de la convocatoria de concejales y legisladores del peronismo a realizar trámites en las esquinas para la Anses sin haberle comunicado al gobierno comunal ni provincial. Además, criticó el pedido de Fernández de nuevo confinamiento.

González junto a Iglesias.

Para el secretario de Gobierno de Guaymallén, Nicolás González, "el Partido Justicialista hace un operativo con personal de PAMI y ANSES con la plata de tus impuestos para que lo manejen los militantes de La Cámpora juntando gente en las plazas, pero después Alberto Fernández  nos vuelve a confinar".

De ese modo, el funcionario de Marcelino Iglesias salió al cruce de la convocatoria de concejales y legisladores del peronismo a realizar trámites en las esquinas sin haberle comunicado al gobierno comunal ni provincial, que ya causó una fuerte repercusión en la Legislatura.

·"Volvieron peores. Nos decían que priorizaban la salud por sobre la economía pero 200 días después tenemos más contagios que España, el dólar a 170 y nos obligan a volver a estar encerrados", continuó González.

Además señaló a un exintendente: "Mientras tanto, usan el Estado como recurso de los compañeros peronistas, no trabajan con el Municipio y privan a los que asisten de las condiciones sanitarias necesarias. Pero sin lugar a dudas, tal y como se desprende del audio de Alejandro Abraham, saben que lo están haciendo", escribió en Twitter.

Y concluyó: "Quieren tapar los diversos fracasos de este Gobierno, como el económico señalando con el dedo y haciendo retroceder a las provincias que han tenido éxito con medidas de restricciones blandas". 

Esta nota habla de: