Vacunagate

"No somos todos iguales": desmienten lista viral de vacunados en Mendoza

Un grupo de legisladores nacionales desmintió una lista que circula sobre supuestos vacunados VIP en Mendoza. "No somos todos iguales" señalaron y difundieron el origen del difusor de estas listas fake.

Los diputados nacionales Alfredo Cornejo, Omar De Marchi, Luis Petri y ClaudiaNajul, emitieron un comunicado en el que informaron que ninguno de ellos ni sus familias han recibido lavacuna para el covid-19, "como falsa y maliciosamente se ha dado a conocer en unmensaje anónimo que circula en redes sociales en estas horas". 

Esos legisladores son justamente quienes han denunciado elVacunatorio VIP que funcionaba en el propio Ministerio de Salud de la Nación,favoreciendo a funcionarios, amigos y familiares del kirchnerismo, que fuerareconocido por el propio presidente de la Nación y que costara la renuncia del ahoraex Ministro Ginés Gonzalez García. 

"Estamos instando a la Justicia para que quienes iniciaron o difundieron esta burdacampaña de difamación reciban las sanciones penales y económicas que leyestablece.Hasta este momento se ha logrado identificar uno de los portales que inició o replicóesta infamia y que se identifica como 'RCA Prensa y Comunicaciones Mendoza -Movimiento Político Social y Cultural' y en cuya portada de inicio se identifican conuna foto de Nestor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, FidelCastro y Hugo Chavez, y se vinculan con la agrupación política La Cámpora y conel dirigente Juan Grabois". 

El comunicado agrega que "el gobierno nacional y La Cámpora en particular deberían sentirse avergonzadospor haberle quitado vacunas a quienes las necesitaban realmente, y no estarurdiendo campañas difamatorias para intentar esconderse tras el famoso 'somostodos iguales'". 

Los legisladores señalaron: "No, no somos todos iguales" y explicaron que se hace esta aclaración en defensa de la verdad y por respeto a los ciudadanosmendocinos que confían en nuestros valores y principios".

Esta nota habla de: