Andreani ofrece empleo: cuáles son los requisitos
La empresa de transporte publicó vacantes de trabajo para postulantes que cumplan con determinados requerimientos.
La empresa líder de logística, Andreani, busca estudiantes avanzados o graduados de carreras universitarias como Administración de Empresas, Logística, Comercialización o Recursos Humanos, entre otras.
Además, será necesario que los interesados presenten experiencia previa en puestos similares y conocimientos intermedios/avanzados en Paquete Office.
Andreani: cuáles son los empleos disponibles
1. Ejecutivo/a de Venta Sucursal
-Ubicación: Burzaco, provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Estudiantes o graduados/as de las carreras de Administración de Empresas, Logística, Comercialización o carreras afines.Acreditar al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.2. Pañolero/a
-Ubicación: Tigre, provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Graduado de secundarios y/o tecnicaturas.Disponibilidad para trabajar en turno tarde de 13hs a 22hs.Acreditar al menos 1 o 2 años de experiencia en posiciones similares.Conocimiento intermedio de Microsoft Excel.Conocimientos en semirremolques y gomería.3. Puestos Operativos
-Ubicación: Buenos Aires, CABA
-Requisitos:
Secundario completo.Experiencia laboral en puestos similares.Conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen.Manejo de PC (Paquete Office).4. Analista Contable Sr
-Ubicación: Avellaneda, provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Estudiante universitario en curso de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercialización o afines.Contar con 4/5 años de experiencia como Analista contable o en posiciones similares.Conocimientos intermedios en Microsoft Office.5. Analista de Beneficios y Compensaciones Ssr.
-Ubicación: Avellaneda, provincia de Buenos Aires
-Requisitos:
Estudiante en curso/avanzado de las carreras de Lic. en Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo o Administración o posiciones similares.Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos de Recursos Humanos afines al área de Compensaciones y Beneficios.Conocimientos en Paquete Office.Se valorará que cuente con experiencia específicamente en Beneficios.Para acceder a las vacantes laborales será necesario ingresar a las siguientes plataformas:
Bumeran, Glassdoor y LinkedInLuego, los solicitantes a los puestos deberán crear un usuario con sus datos personales y mandar el CV para aplicar.