Así está la situación del coronavirus en Malargüe tras confirmarse la primera muerte
Este martes el departamento del sur provincial registró su primera víctima fatal y la quinta de Mendoza. Hay un nuevo caso sospechoso y otro descartado.
Malargüe amaneció este martes con una mala noticias al confirmarse la muerte de un hombre de 85 años por efecto del Covid-19.
En el departamento del sur están alerta por lo que sucede con el virus en una comunidad relativamente pequeña y en la que, además, queda otro caso positivo y que corresponde a la esposa del hombre fallecido. Ambos, padres de un médico de Osep.
Además hoy se descartó infección por Covid-19 en un hombre de 51 años que era sospechoso y que fue derivado de una clínica privada.
A ellos se suma un caso sospechoso que está a la espera de los estudios y que corresponde a una mujer de 39 años.