"Hiperortodoxo"

Hasta que habló Milei, aunque lo hizo en forma de parábola

El Presidente realizó un vivo de Instagram en el que rifó por última vez su dieta como legislador. Además, brindó detalles de su despacho. "Nunca la noche le ganó al día", sostuvo.

El presidente Javier Milei sorteó su última dieta como Diputado tras haber asumido a la Presidencia de la Nación. Lo hizo desde su despacho de Casa Rosada, junto a la secretaria General de la Presidente, Karina Milei, y sus equipos de redes sociales.

"Ahora me conseguí otro trabajo. Cambié de poder, me pasé al Poder Ejecutivo. Como quería pasarme al Ejecutivo directamente pasé a ser Presidente", reveló el libertario en un vivo de Instagram que transmitió desde su cuenta oficial. 

"Hoy mi máxima prioridad es terminar con la hiperinflación. La inflación en Argentina viaja al 1% diario, eso quiere decir que está viajando al 3.678 anual", señaló Milei.

El mandatario libertario destacó que en busca de ese objetivo de "evitar la hiperinflación" aún mayor es que ordenó "un programa hiperortodoxo con un fuerte ajuste fiscal, para llevar el déficit financiero a cero".

"Todo lo que tiene que ver con el sinceramiento del mercado de cambios, la reestructuración del Banco Central para terminar con el problema de los pasivos remunerados", siguió con énfasis.

Esta nota habla de: