Iniciativas

Una pyme mendocina lanza hoy etiquetas en homenaje a la historia argentina

Aluhé es la pequeña fábrica de aceite de oliva mendocino que "se puso la 10" para rendir tributo a los hitos históricos argentinos.

El aceite de oliva extra virgen Aluhé lanzó este 2 de abril una serie de etiquetas que rinden homenaje a la historia argentina. Se trata de una edición limitada, con el etiquetado de sus productos -originados en una pequeña empresa- diseñado para conmemorar cada fecha patria de nuestro país.

Darío Amante Ripamonti explicó a Memo que "cada etiqueta ha sido creada para reflejar los momentos más emblemáticos de nuestra historia, con el objetivo de enaltecer nuestra bandera y reafirmar el orgullo por nuestra identidad nacional". 

"Esta iniciativa -abundó el responsable de la marca- busca que en cada mesa argentina esté presente un símbolo patrio, resaltando la importancia de nuestras raíces y cultura".

Para coleccionar

La iniciativa de Aluhé se compone de diseños exclusivos inspirados en los hitos que marcaron la historia argentina, es de edición limitada, pensada para coleccionistas y apasionados de nuestra identidad y ofrece "un homenaje en cada botella, integrando nuestra historia a la vida cotidiana".

Las etiquetas se lanzarán en cada fecha patria a lo largo del año, convirtiendo cada botella en una pieza única que celebra el legado y la tradición de Argentina.

"Queremos que el producto trascienda su sabor y calidad, y aportar algo más que nos identifique a todos", concluyó Amante.

Esta nota habla de: