Audios

Los argumentos de las partes en disputa tras la ruptura del sindicato vitivinícola

Un grupo de filiales de Soeva renuncio a seguir siendo parte de Foeva, luego de que sus dirigentes denunciaran "persecución político gremial". Aquí están los argumentos de las dos partes, dadas en el programa "Tarde random" de Radio Post. 92.1 con Fernando Zárraga y Natalia Tisera.

Un noticia que moviliza al sector sindical de Mendoza es la que indica que una porción del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas (Foeva) se separaron en varios puntos de Mendoza del sindicato central.

Fabián Postizzi, de Soeva Godoy Cruz, explicó, en diálogo con el programa "Tarde random" por Radio post 92.1 con Fernando Zárraga y Natalia Tisera, que "viene por una persecución político gremial de Foeva se produjo porque no estábamos de acuerdo con el número que se manejaba en paritarias, renunciamos a ser miembros paritarios y tomaron represalias contra nosotros".

Explicó que "los salarios que tenemos son de hambre, de miseria. Hasta me suspendieron sin goce de sueldo, con cruces de cartas documento". Un traBajador de viña en 480 mil pesos y el de bodega en 505 mil pesos, indicó.

Escucha sus argumentos abajo:

Esta nota habla de: