En Rosario, Milei habló de las tasas de interés y evitó el escándalo de la Andis
El presidente Javier Milei estuvo presente en el acto por el 141° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) con un discurso meramente electoral, en el que habló de teoría económica y evitó el tema de los audios que salieron a la luz en las últimas horas.
Este viernes, el presidente de la Nación Javier Milei habló en el marco del 141° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario durante cerca de una hora, evitando referirse al escándalo despertado por los audios del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo.
Durante su disertación, el mandatario se refirió a las tasas de interés y su volatilidad frente a un auditorio "técnico". En su exposición, el presidente se refirió a cuestiones específicas económicas durante cerca de una hora y aprovechó la oportunidad para cuestionar al Congreso: "Les resulta divertido votar cualquier tipo de estupideces para aumentar el gasto público y generar déficit fiscal, si total después lo paga otro salame de acá a dos años", señaló.
Por otra parte, el mandatario habló sobre las elecciones y sobre los posibles escenarios futuros. "La consecuencia natural, cuando ustedes se encuentran frente a un escenario electoral como el que viene en octubre y también, le diría, en lo que es el 7 de septiembre, está claro que la tasa de interés se le tiene que ir a las nubes", dijo, y se preguntó "¿por qué? porque están del otro lado los sodomitas del capital, están los orcos, están los kukas". "Esa es la realidad y por eso sube la tasa de interés", argumentó.