Política

El Frente Libertario Demócrata bancó la visita de Milei, aunque lamentó que sea para ver "a la casta"

Cristian Cuatrrocchi, candidato a senador provincial por el Frente Libertario Demócrata, señaló que apoyan la gestión del Gobierno, aunque lamentó que la visita del presidente a Mendoza sea para acompañar "a aquellos que lo defenestraban dos años atrás".

Este jueves, el presidente Javier Milei visita Mendoza y desde el Frente Libertario Demócrata mostraron su agrado por la visita del mandatario, aunque lamentaron que sea en el contexto de una campaña y para acompañar "a la casta". Cristian Cuatrrocchi, candidato a senador provincial por el Frente Libertario Demócrata, habló en "Tenés que saberlo", por Radio Post 92.1, y se refirió a la visita del mandatario.

"La visita del presidente a la provincia de Mendoza nos pone muy contentos, nosotros seguimos ideas no personas, así que en la medida que Milei defienda las ideas de la libertad, lo vamos a acompañar en cada lugar que nos toque tomar decisiones. El Partido Libertario fue antes que Milei, incluso fue presidente honorífico", señaló Cuatrrocchi.

El candidato a senador provincial destacó que bancan la gestión del gobierno, aunque lamentó que la visita se de para visitar a "aquellos que lo defenestraban": "Nosotros bancamos la gestión de gobierno, creemos que en líneas generales vamos en la dirección correcta en cuanto a lo que hay que hacer: desregular, privatizar, bajar los gastos del Estado, cortar curros, ordenar la calle. Nos parece fantástico que visite Mendoza, lástima que sea para la campaña y lástima que también sea para acompañar a aquellos que lo defenestraban hace dos años atrás".

En esa línea, agregó: "Nosotros bancamos la gestión, pero el apoyo de Milei a lo que él y todos nosotros denominábamos casta, va en contra de lo que él vendió en la campaña del 2023 y nosotros fuimos parte. En el 2023, para Cornejo, Milei era un salto al vacío y lo decía sin ninguna clase de tapujos. Para Milei, Cornejo era un traidor, un déspota, un oportunista. Resulta que ahora, Karina y Lule Menem han llegado a la conclusión que lo mejor sería que La Libertad Avanza se cubra de radicalismo y utilizar el color violeta como un paraguas que tape la casta que se está reciclando y que está rotando".

Además, agregó que desde el espacio no cambian y que continúan opinando que Cornejo "es el kirchnerismo mendocino": "Es como tratar de cambiar a las personas y convencerlas de que el shampoo que te dio caspa, ahora es bueno porque le cambiaron el envase. No tiene sentido: es la misma composición, la misma fórmula, los mismos componentes que hicieron que te pique toda la cabeza, que te hicieron tanto daño, que te complicaron la vida. Ahora con un nuevo envase no va a cambiar el resultado, va a seguir complicándote la vida. Tenemos que cambiar tanto los ingredientes como la fórmula de ese shampoo, no es simplemente cambiar de envase: el envase puede ser muy violeta y muy bonito, pero contiene los mismos ingredientes de siempre, básicamente los que te hicieron daño. Nuestra presencia ahí no tiene sentido", sentenció Cuatrrocchi.

Esta nota habla de: