Milei cerró la campaña de LLA en Rosario: "Estamos atacando de raíz todos los problemas"
El presidente de la Nación Javier Milei, acompañado por su gabinete, habló en el cierre de campaña de La Libertad Avanza realizado en Rosario y criticó fuertemente a la oposición, además de alentar a los ciudadanos para que concurran a votar.
Este jueves en Rosario, el presidente Javier Milei cerró la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas 2025. En un enérgico discurso, el mandatario cuestionó a la oposición, pidió que la gente concurra a las urnas y recalcó los logros de la gestión.
"Estamos atacando de raíz todos los problemas que hundieron a la Argentina en un 60% de pobreza", aseguró Milei, destacando los gobiernos de los últimos 40 años como responsables de la inflación y la inseguridad. Acompañado por candidatos de todas las provincias, entre ellos el mendocino Luis Petri, el presidente remarcó la necesidad de un Congreso sólido para impulsar las reformas que pretende desde el 10 de diciembre.
"Durante décadas vimos a los mismos políticos de siempre ofrecer las soluciones de siempre. Es como si no hubieran entendido, lo único que hacían era agravar los problemas que teníamos", expresó Milei, a lo que agregó: "Hace casi dos años, cuando nos tocó asumir, me comprometí con ustedes, que aunque fuera duro iba a enfrentar a los problemas de raíz. Por eso lo hice de espaldas al Congreso, porque había que dar un cambio de 180 grados y eso lo hicimos".
Como en otras apariciones, el Presidente insistió en la importancia del acompañamiento ciudadano: "A pesar de tener el mejor gabinete de toda la historia y leones en el Congreso, no podemos solos. Necesito que ustedes nos elijan y nos sigan acompañando en las urnas. Si no eligen ustedes, otros van a elegir por ustedes", remarcó.
"O caminamos hacia las ideas de la libertad o caminamos al comunismo castrochavista. Por primera vez en el último siglo, la Argentina está recorriendo un camino distinto, el de las ideas de la libertad", destacó el mandatario. Finalmente, reafirmó sus promesas económicas: "Otra vez prometo que la inflación será cero. Les pido que el domingo nos sigan acompañando". En ese sentido, Milei fue más allá y aseguró que "a partir del domingo va a cambiar de cero la Argentina".