Educación
Abre la preinscripción para las escuelas secundarias de la UNCUYO
El trámite es online: hay que completar un formulario y luego realizar un trayecto de nivelación en Lengua y Matemática.
La inscripción se podrá hacer desde las 8.30 del lunes hasta las 23.59 del viernes en la web de la universidad o en los sitios oficiales de cada escuela, para ingresar al ciclo lectivo 2027.
En total, habrá 1.110 vacantes repartidas entre seis instituciones: Liceo Agrícola y Enológico, Escuela de Agricultura de General Alvear, Departamento de Aplicación Docente (DAD), Escuela del Magisterio, Colegio Universitario Central (CUC) y Escuela de Comercio Martín Zapata.
Para inscribirse, se necesita el certificado de alumno regular del último año de primaria y un correo electrónico propio, clave para acceder al aula virtual del trayecto de nivelación, que se cursará del 11 de mayo a mediados de agosto.