Covid-19

Según expuso Nadal, el pico de casos en Mendoza podría darse en octubre

La ministra de Salud admitió que esperan un incremento en la cantidad de casos diario de covid-19, el cual podría darse dentro de los próximos 45 días.

Este miércoles, la ministra de Salud, Ana María Nadal, confirmó los cambios en la guía práctica de atención de pacientes con covid-19, que implica que algunos puedan realizar una internación domiciliaria: menores de 60 años que cumplan ciertas condiciones.

Durante la conferencia de prensa que dio en Casa de Gobierno junto al ministro de Gobierno Víctor Ibañez, Nadal también se refirió al incremento de casos de coronavirus en Mendoza y habló de cuándo llegaría el pico de contagios.

Al respecto, Nadal sugirió que el pico de contagios podría darse en octubre, ya que la ministra manifestó que esperan un crecimiento de casos diarios dentro de los próximos 45 días.

"Entendemos que puede aumentar la cantidad de casos. Puede haber un aumento en el próximo mes, mes y medio", manifestó, 

Esta nota habla de: