Economía

De la UCIM para Fernández: "No estamos de acuerdo con su política de miedo"

El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, Daniel Ariosto, fue entrevistado por radio Mitre Mendoza y dijo que no fueron invitados a reunirse con el Presidente.

El presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), Daniel Ariosto, fue entrevistado por radio Mitre Mendoza en el programa "Hoy por hoy" que conduce Cecilia Ranua y manifestó su gran disconformidad con la cuarentena. Reaccionó en contra del presidente Alberto Fernández y su visita del lunes a Mendoza:  "El clima hacia el señor Presidente no es favorable. Lo sabe", dijo.

Por otro lado, reiteró lo que la entidad viene señalando en sus documentos, la negativa al encierro y la parálisis. "No puede ser que no tengamos vuelos de cabotaje. La presión del Gobierno nacional contra las provincias que no son oficialistas es evidente", señaló Ariosto.

Sobre la llegada de Fernández, dijo que "no hemos sido invitados a reunirnos con él. No estamos de acuerdo con esta política de miedo, no encerraron y siguen creciendo los casos".

Además, Ariosto se mostró contrario a una marcha atrás hacia una Fase 1 en Mendoza, tal como se viene hablando. "Nosotros entendemos que retroceder sería un grueso error. Tienen que respetar a las personas", señaló.

Esta nota habla de: