La publicidad se mueve hacia sitios de internet
La televisión, sin embargo, sigue consolidando el liderazgo. La caída de los diarios impresos y otros medios.
Según estimaciones de la agencia especializada en medios de comunicación Zenith Media, la región vería un aumento de hasta un 40% en el gasto de publicidad en internet entre 2018 y 2021.
Sin embargo, tal y como muestra esta infografía de Statista, a pesar de este incremento, la publicidad digital todavía no lograría destronar a la inversión en publicidad televisiva en 2021, cuyos ingresos ascenderían, de acuerdo con lo pronosticado, a aproximadamente 16,4 millones de dólares estadounidenses.

Más infografías en
Statista
Más de Analytica
Más leídas
En foco
Noche swinger en el Congreso, con traiciones cruzadas
Congreso
Una 'mendocina´, entre los tres auditores generales designados con polémica
Análisis
Fragmentación, desinstitucionalización y la defensa de los privilegios escolares
Consumo
Abre el segundo local de Indian en Mendoza
Congreso