La publicidad se mueve hacia sitios de internet
La televisión, sin embargo, sigue consolidando el liderazgo. La caída de los diarios impresos y otros medios.
Según estimaciones de la agencia especializada en medios de comunicación Zenith Media, la región vería un aumento de hasta un 40% en el gasto de publicidad en internet entre 2018 y 2021.
Sin embargo, tal y como muestra esta infografía de Statista, a pesar de este incremento, la publicidad digital todavía no lograría destronar a la inversión en publicidad televisiva en 2021, cuyos ingresos ascenderían, de acuerdo con lo pronosticado, a aproximadamente 16,4 millones de dólares estadounidenses.

Más infografías en
Statista
Más de Analytica
Más leídas
Opinión
El agua de Mendoza, ¿no se negocia?
Consumo
Abre el segundo local de Indian en Mendoza
Análisis
Cómo envenenar lo que podría ser un buen debate
La Picada
¡Que florezcan mil UCRs diferentes! Un fin de año agitado por desaguisados internos y sorpresas externas
"Pioneros"