Después del feriado XXL, se desplomó el precio del dólar en Chile

De esta forma, los mendocinos que estuvieron de visita en el vecino país obtuvieron un mejor cambio que el que se paga este miércoles.

Este miércoles el precio del dólar en Chile se desplomó, justo cuando se terminó el feriado extra largo de los mendocinos que cruzaron al vecino país, recordando que al otro lado de la cordillera desde el lunes la actividad cambiaria se desarrolla con normalidad.

Voucher educativo: todo lo que tenés que saber hoy

La razón para la caída del precio del dólar por las reacciones a las nuevas estimaciones y mensajes entregados por el Banco Central trasandino, además de un precio del cobre que supera los US$4 la libra.

El dólar anotó un desplome de poco más de $20 este miércoles, luego que el instituto emisor anunció un recorte de 75 puntos base a la tasa de interés, dejándola en 6,5%.

Con esto, el billete verde culminó sus operaciones más líquidas hundiéndose $20,5, quedando en puntas de $955,4 vendedor y $955,1 comprador.

El dato es relevante, porque lo sucedido el fin de semana extra largo puede convertirse en una constante, con mendocinos cruzando en busca de productos más baratos.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo