El Banco Nación limita la atención en sus sucursales
Desde la entidad estatal informaron, por ejemplo, que sólo atenderán por caja extracciones superiores a $30.000.
El Banco de la Nación cambiará su metodología de atención después de las medidas que tomó el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus y para evitar la propagacion del Covid-19.
El lunes, a pesar de las medidas del Ejecutivo nacional y provincial, en las sucursales bancarias hubo largas filas y aglomeración de personas, lo que claramente iba contra los pedidos de la autoridad.
Por esa razón, desde la entidad estatal informaron que habrá modificaciones en la atención al público.
Los cambios que aplicarán son los siguientes:
-Se limitarán las extracciones en cajeros humanos. Sólo se atenderán operaciones superiores a $30.000.
-Toda la operatoria de préstamos se hará únicamente a través de canales electrónicos.
-Establecer el Centro de Contactos como único canal de de atención de reclamos.
-Establecer para los clientes con dificultades de crédito debido al contexto del presente escenario una línea especial con igualdad de condiciones y tasa.
-Suspender el plazo de control de supervivencia -fe de vida-
-Las medidas tienen carácter transitorio y un plazo de duración de 30 días.
-De carácter permanente se habilita el Alta no Presencial.