El dólar blue llegó a $870 en Mendoza y el euro roza los $1.000
Siguen subiendo las cotizaciones de las principales divisas extranjeras en las casas de cambio informales de Mendoza. Esto pasa con el dólar, el euro y el peso chileno.
El dólar blue sigue subiendo y este jueves 5 de octubre alcanzó otra cotización récord en las cuevas financieras de Mendoza: $870 para la venta y $845 para la compra.
Quién es y qué escribió el Nobel de Literatura 2023, Jon Fosse
Por su parte, el euro en las casas de cambio informales de Mendoza ya roza los $1.000 para la venta: $974. En tanto, la cotización para la compra es este jueves $887.
En tanto, el peso chileno se sigue acercando a la paridad cambiaria con el peso argentino. Hoy cotiza en las cuevas financieras de Mendoza a 0,900 para la venta y 0,800 para la compra.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se mantiene por ahora en $778, mientras que el dólar MEP se ubica en $780. Se espera que ambas cotizaciones den un salto a la brevedad.