Los ADRs cortaron su racha pero el riesgo país se consolida por debajo de los 500 puntos

Mientras los bonos continuaron su racha positiva, la renta variable cayó tras varios avances y el riesgo país se mantiene por debajo de los 500 puntos básicos.

Este miércoles, las acciones argentinas se vieron afectadas por las tensiones internacionales y cerraron con mayoría de bajas en Wall Street , aunque el riesgo país se consolidó debajo de los 500 puntos, en niveles mínimos en casi ocho años.

En el segmento de renta fija, la deuda en dólares avanzó, con preponderancia en los Globales que avanzaron hasta 1,3%. El riesgo país cedió 2% hasta los 484 puntos y se consolida por debajo de los 500 puntos básicos.

El S&P Merval terminó girando y cayó 0,4% a 3.230.714,02 puntos básicos, mientras que en dólares cerró plano. Las tres acciones que más cayeron fueron: Transener (-4,4%), Cresud (-3,1%) y Edenor (-2,9%).

Entre los ADRs argentinos se registró una rueda claramente negativa, con BBVA liderando las bajas, al retroceder 3,6%, seguida de Cresud, que cayó 3,1%, y de Edenor, que perdió 3,4%.

Esta nota habla de: