Alerta de granizo para Mendoza: mirá el radar de Contingencias en vivo

Así lo alertó la Dirección de Defensa Civil. Hay probabilidad de granizo en toda la provincia, en distintos momentos del día.

Para este martes 25 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Mendoza "tormentas aisladas" durante la tarde y noche, mientras que la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) alertó sobre la posible caída de granizo.

El viernes, jóvenes intentarán fundar un espacio "sin grieta"

Publicó en el pronóstico del tiempo la DACC: "Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Posibilidad de tormentas con granizo afectando oasis cultivados. Nevadas en cordillera".

En tanto, la Dirección de Defensa Civil de Mendoza emitió un alerta especificando en qué momento del día caería granizo. Dice el comunicado del organismo provincial: "A partir de la tarde en zona sur y Valle de Uco. Tarde-noche, Gran Mendoza y zona Este".

Alerta de granizo para Mendoza: mirá el radar de Contingencias en vivo

Para verificar las condiciones climáticas y la posibilidad de caída de granizo en tiempo real, se puede ingresar al radar meteorológico de Contingencias Climáticas haciendo click aquí. Vale recordar que la tonalidad que va del amarillo al rojo sugiere potencial de granizo.


Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?