Este miércoles llega con viento y descenso de la temperatura

La semana terminará con cambios bruscos de temperaturas, viento del sudeste y probabilidad de tormentas.

El pronóstico del tiempo prevé una ligera baja en la temperatura máxima, luego de la máxima de 35 grados vividas ayer martes, pero el calor húmedo seguirá presente, según datos de la Dirección de Contingencias Climáticas.

-Miércoles 19 de noviembre

La mitad de semana llega con un marcado descenso de la temperatura y condiciones ventosas. Se espera un día parcialmente nublado, con vientos moderados a leves del sudeste, que aportarán algo de alivio tras las altas temperaturas previas. En la cordillera, el cielo se mantendrá parcialmente nublado.
Temperaturas: mínima de 20°C y máxima de 32°C.

-Jueves 20 de noviembre
El jueves presentará un ascenso térmico y nubosidad variable, acompañado por vientos moderados a algo fuertes del sudeste. Hacia la noche aumenta la inestabilidad y existe probabilidad de tormentas, mientras que en la cordillera se prevén precipitaciones y condiciones inestables durante gran parte de la jornada.
Temperaturas: mínima de 17°C y máxima de 35°C.

-Viernes 21 de noviembre
El cierre de la semana laboral traerá un nuevo descenso de la temperatura, con nubosidad variable y vientos leves del sudeste. La mañana comenzará inestable, especialmente en sectores altos, donde continuarán las precipitaciones en cordillera.
Temperaturas: mínima de 14°C y máxima de 29°C.

Esta nota habla de: