Se postergó la apertura de Penitentes por el temporal en alta montaña

Aunque se esperaba habilitar el parque de nieve este fin de semana extra largo, la situación meteorológica complicó la apertura.

Mapsa Group, administradores de Penitentes Park, informaron que se decidió posponer la apertura del complejo de esquí que recibieron de manos del Estado provincial hasta nuevo aviso. En principio el parque se iba a habilitar el jueves.

Recordemos que los mismos dueños de emprendimientos como Potrerillos Park, Villavicencio Park y Costa Norte Park, serán los encargados manejar el complejo durante la temporada para que el espacio esté operativo.

Según difundieron en redes sociales, la postergación se debe a las "condiciones climáticas adversas pronosticadas para los próximos días". 

IV Brigada de Mendoza: fiesta subida de tono por el Día del Padre

Si bien el parque esperaba poder dar la bienvenida a los visitantes muy pronto, las inclemencias del tiempo han obligado a tomar esta medida precautoria.

"Lamentamos tener que informar que nos vemos en la necesidad de postergar la apertura de Penitentes Park hasta nuevo aviso", reza el comunicado. "Esperamos poder recibirlos en la montaña en cuanto las condiciones lo permitan".

Esta nota habla de: